Destacado

Recibe el Campestre de León a la Gira Mexicana de Golf

Pinterest LinkedIn Tumblr

El field se encuentra integrado por más de una centena de jugadores nacionales e internacionales

Tee Time Klever/ El Sol de León

A partir de este jueves en la cancha del Club Campestre de León se desarrollará la sexta etapa de la Gira Mexicana de Golf.

El field se encuentra integrado por más de una centena de jugadores nacionales e internacionales, entre los que destacan el guatemalteco José Toledo, actual líder de la lista de ganancias; el irapuatense José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, quien este año también fuera miembro del PGA Korn Ferry Tour, además del brasileño Alexandre Rocha, el poblano Juan Carlos Benítez y el regiomontano Carlos Treviño, todos ellos completando el top cinco de la temporada.

Cabe destacar que otros representantes locales serán el egresado de los Razorbacks de la Universidad de Arkansas, Luis Gerardo Garza, al igual que Diego Córdova y los radicados en tierras leonesas, los hermanos Antonio, Oscar y Efrén Serna.

Por lo pronto, previo a la ronda inaugural se llevó a cabo una calificación y en la cual se repartieron cuatro tarjetas, mismas que quedaron en poder del argentino Alan Wagner y los mexicanos Miguel Senderos, Francisco Gauche y Juan Carlos Serrano.

La competencia al mejor score constará de 54 hoyos, divididos en tres rondas, con corte al término de la segunda jornada. El campeón reinante desde 2018, última vez que la gira visitó la capital del calzado, es el veracruzano Raúl Pereda.

De esta manera, el calendario se agota y este torneo podría empezar a definir muchas cosas, recordando que ya se efectuaron las fechas en Acapulco (Tres Vidas), Puebla (Club Campestre), Monterrey (Las Misiones Country Club), Tepeji del Río (Amanali Country Club) y San Miguel Allende (Las Ventanas).

Escribe un comentario