Destacado

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa. Uno de los imprescindibles de la Costa del Sol

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una experiencia hotelera única es la propuesta, en la que los 1.500 metros cuadrados de su Spa y sus espacios gastronómicos, junto con sus 170 habitaciones y suites, superarán las expectativas de cualquier huésped.

Tee Time Klever/ Golf Circus

Diseñado por el tricampeón del Mundo y campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero, el campo de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, a caballo entre los municipios de Marbella y Benahavís, forma parte de uno de los complejos turísticos de golf más completos y atractivos de la Costa del Sol.

Sus recorridos están integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo como telón de fondo del Valle del Golf y las montañas de Sierra Blanca, uno de los emblemas de Marbella.

Una experiencia hotelera única es la propuesta de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, en la que los 1.500 metros cuadrados de su Heavenly Spa by Westin™ dedicados al bienestar y sus espacios gastronómicos, junto con sus 170 habitaciones y suites, superarán las expectativas de cualquier huésped.

Cada viajero tiene sus necesidades a la hora de alojarse y en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa han pensado en todos. Para los que mantienen su rutina de ejercicio, aunque estén de vacaciones, WestinWORKOUT® Fitness Studio está abierto 24 horas, los que viajan con niños tienen un sinfín de actividades para los más pequeños.

En el caso de los viajeros por negocios el hotel dispone de una variedad de servicios para impulsar la productividad de los asistentes, además de 11 espacios para eventos con capacidad de hasta 800 m2, a los que se sumará la creación de su nueva sala, El Mirador, un espacio íntimo y personal con impresionantes vistas, es ideal para celebraciones y reuniones únicas.

Pero en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, el golf es el rey, sus 27 hoyos divididos en tres recorridos de 9 hoyos, se adaptan a todos los niveles de juego, lo que permite satisfacer a jugadores de distinto hándicap y preferencias.

La combinación de estos tres campos, proporciona un gran abanico de posibilidades de juego, ya que se pueden hacer 3 combinaciones de 18 hoyos totalmente distintas, lo que hace que sea un destino perfecto para disfrutar de varios días de juego sin salir del resort.

El alto nivel de mantenimiento y servicio en el campo de golf, son más que destacables y reconocidos por todo el sector del golf, destacando la calidad de sus greenes y calles. En los últimos años, se han renovado los bunkers, así como algunos greenes del campo, haciendo que la valoración del campo en su conjunto, hagan a La Quinta Golf, uno de los imprescindibles si se visita la Costa del Sol.

Todos los espacios gastronómicos en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, brindan una carta de comida y bebida saludable, con base en la cocina mediterránea y productos de temporada, y están abiertos tanto para los clientes del hotel como para residentes de la zona.

El restaurante de la Casa Club es frecuentado tanto por los huéspedes del hotel, como los por jugadores después de su ronda de golf.

Escribe un comentario