Destacado

El australiano Lucas Herbert logra su primer título PGA Tour

Pinterest LinkedIn Tumblr

Gana el Campeonato de Bermudas y estará en el Masters por primera vez

Tee Time Klever/ Marca

El australiano Lucas Herbert mostró su mejor adaptación al fuerte viento reinante en el Port Royal Golf Course y logró este domingo su primer título en el PGA Tour al ganar el Campeonato de Bermudas, en el que aventajó en un golpe al estadounidense Patrick Reed y al neozelandés Danny Lee.

Herbert hizo dos birdies durante el tramo más duro y azotado por el viento que se registraba en el campo y se mantuvo firme hasta el final del recorrido con un registro de 69 golpes (-2) y un acumulado de 269 (-15), que le permitió ganar su primer título del PGA Tour y llevarse un premio de 1.170.000 dólares y 500 puntos para la FedEx Cup.

El australiano cerró con cuatro pares para contener a Lee (71, par) y Reed, quien terminó con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos para un 65 (-6) y luego esperó sin éxito para ver si era suficiente.

Su primera victoria en el PGA Tour, y la tercera a nivel mundial, envía a Herbert al Masters por primera vez.

El gran derrotado fue el canadiense Taylor Pendrith, quien comenzó la ronda final con una ventaja de tres golpes, no logró hacer un birdie al cerrar con un 76 (+5) para empatar en el quinto puesto tras sumar 272 golpes (-12).

Escribe un comentario