Business

Luis Nava visita altar de Eric Salas

Pinterest LinkedIn Tumblr

El alcalde pide mantener vivas las tradiciones para fortalecer el tejido social a través de las raíces culturales que distinguen a las familias queretanas.

TeeTime Klever / Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron el altar de la Delegación Epigmenio González que se dedicó a Eric Salas González, que como Delegado y Legislador trabajó siempre por mejorar las condiciones de vida de esta zona del municipio, y que falleció el mes de febrero a causa de COVID-19.

“Tenemos un reto, como ya se mencionó de fomentar la cultura, de mantener vivas nuestras tradiciones y en esta vivencia de nuestra cultura y nuestras tradiciones que nos permite fortalecer el tejido social como parte de los retos que tenemos; los altares de muertos y la celebración en general del Día de Muertos es una de las festividades que distinguen a México de todo el mundo caracterizan de hecho el sentir y el ser de los mexicanos”, señaló.

Luis Nava, en presencia de Susana Sánchez y Lizbeth Salas, viuda e hija de Eric Salas, añadió que fue un queretano que trabajó en la construcción de la ciudad que queremos, y dejó un gran legado que hoy honran sus familiares y amigos.

Finalmente se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil para visitar los altares que las y los trabajadores de esta área realizaron para recordar a sus seres queridos y participar en un concurso interno.

Escribe un comentario