Breaking News

Carlos Ortiz y Abraham Ancer arrancaron con rondas discretas en Mayakoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Carlos Ortiz y Abraham Ancer arrancan con rondas discretas en Mayakoba

TeeTime Klever / Crónica

Un primer recorrido discreto tuvieron los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer en el torneo WWT Championship at Mayakoba, al instalarse en los sitios 20 y 36 de manera respectiva, en este certamen del PGA Tour.

Ortiz, el mejor de los cinco mexicanos participantes entregó score de 67 golpes (-4) para compartir el sitio 20 con otros 15 golfistas entre los que se encuentra el argentino Emiliano Grillo.

Mientras Ancer, con ronda de 68 (-3) se fue hasta la posición 36 que de igual manera la comparte con 21 golfistas más, para que ambos golfistas con tarjeta del PGA Tour, tuvieran un inicio discreto en el campo El Camaleón en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Una excelente ronda de 61(-10) libre de bogeys tuvo el estadunidense Matthew Wolff para instalarse solitario en la punta, detrás a dos golpes de distancia se coloca su connacional Aaron Wise con 63 (-8).

En más de mexicanos, Juan Diego Fernández firmó 69(-2), lo mismo que el chileno Joaquín Niemann para el puesto 57, Roberto Díaz 71 (par de campo) para ocupar el lugar 91 y Juan Carlos Benítez con 74 (+3) se fue hasta el 123 y corre el riesgo de no librar el corte este viernes.

Escribe un comentario