Business

Estrategia Evergreen: Más ventas y crecimiento de futuro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Generar ventas a través del Marketing Digital Online que perduren a través del tiempo, es el reto de las empresas pero solamente lo logran las que ven estratégicamente y tienen visión de futuro.

TeeTime Klever / Isaac Soto

Las ventas online, SI requieren inversión y esfuerzo, desgraciadamente, vemos muchas empresas que solo ven la forma de ahorrar, pero está claro, hay que sacar la cartera inteligentemente y avanzar poco a poco para no frustrarse. 

No se trata solamente de Adwords y predicciones, si quieres vender hay que hacer las proyecciones de retorno de inversión, porque debes de invertir al menos en programación, agencia, hosting web, programmatic, etc..

Es clave diversificarse en línea, hay que amplificar los formatos, cómo se va a desplegar tu producto y abrir el abanico a ‘ebooks’, cursos ‘online’, ‘packs’, ‘workbooks’, ‘podcasts’.

Toda esta inversión de talento y tiempo es clave, pues se convierte en activo digital que va a perdurar en el tiempo y es lo que te va a dar ‘cash’ de manera constante.

Diferentes audiencias requieren cambiar formatos, contenido fresco, no regrabado. La audiencia quiere aprender con diferentes temáticas y diferentes productos.

Una de las tácticas comunes es generar ‘Bundle’s’ de varios productos, una oferta agregada son ‘bonus’ que elevan la percepción de la oferta y mejora la percepción.

Un buen BONUS rompe las objeciones de los clientes y da lugar al deseo inmediato. 

La clave de estos productos es que NO deben de venderse por separado.

Hay que planear muy bien el portafolio de varios productos cruzados

Para tener un programa de referidos y bombardear a la audiencia es importante hacer alianzas y generar afiliación. Para dar más información mantenerlos cerca con ‘email marketing’, ‘podcast’ y suscripciones de Telegram.   

Estas estrategias te permiten vender de forma orgánica, reduce la publicidad de paga, pues no tienes que estarte anunciando al llevar a la audiencia a un canal. 

Un gusto recibir tus comentarios en:

[email protected]

Instagram: @isaacsotor

Escribe un comentario