Accesorios de Lujo

¿Xbox y GUCCI con planes a futuro?

Pinterest LinkedIn Tumblr

2021 se perfila como el año de colaboraciones inesperadas, ya que Gucci y Microsoft Xbox se hablan de hacer equipo.

TeeTime Klever / Luxuo

Uniéndose a la lista de colaboraciones inesperadas, Microsoft Xbox y Gucci están potencialmente uniendo fuerzas. A principios de semana, ambas marcas se burlaron de la colaboración a través de una interacción en Twitter.

Los rumores comenzaron después de que la cuenta oficial de Twitter de Xbox tuiteara: “Decir ‘GG’ al final de cada juego nunca pasará de moda”. El tweet aparentemente se refería al logotipo del monograma “GG” de Gucci, luego fue recibido con un tweet de dicha casa de moda: “No podríamos estar más de acuerdo”.

Aparte de la interacción de Twitter, Matthew Haag, director ejecutivo de 100 Thieves, una organización de juegos, publicó una imagen de una etiqueta de cuero adherida a una bolsa con monograma GG que muestra los logotipos de Microsoft Xbox y Gucci juntos. El primer plano parece parecerse a una maleta.

Foto: 100 Thieves

Esta no es la primera vez que Gucci ha tenido un cruce entre juegos de moda. En 2020, la casa de moda se asoció con Tennis Clash para diseñar una cancha de tenis en el juego adornada con la marca Gucci, así como atuendos de Gucci para sus personajes.

Más recientemente, se ha asociado con el fabricante de juguetes Hot Wheels para recrear una versión en miniatura del icónico Cadillac Seville.

Un año después, la etiqueta trabajó con Roblox para albergar un museo digital y vender versiones en el juego de su bolsa con monograma Dionysus, que se vendió por aproximadamente US $ 6.

En junio de este año, Gucci también se asoció con la organización de juegos antes mencionada, 100 Thieves.

Xbox tampoco es ajena a la moda, ya que ha lanzado colaboraciones recientes por el vigésimo aniversario con PLACES + FACES y Adidas.

Otras colaboraciones en el mundo de la moda incluyen la asociación de Tiffany & Co. y Supreme. Los rumores de la colaboración surgieron en algún momento de septiembre y desde entonces ambas marcas se han burlado de ello en sus dos cuentas de Instagram.

Escribe un comentario