Breaking News

Los seis hombres que pueden ganar la Race to Dubai

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los seis candidatos son Collin Morikawa, Billy Horschel, Tyrrell Hatton, Min Woo Lee, Matthew Fitzpatrick y Paul Casey.

TeeTime Klever / Ten Golf

Sólo seis jugadores tienen opciones matemáticas de ganar la Race to Dubai y va a depender de lo que ocurra esta semana en el DP World Tour Championship, torneo final del European Tour que arranca este jueves en el Earth Course de Jumeirah. Los seis candidatos son Collin Morikawa, Billy Horschel, Tyrrell Hatton, Min Woo Lee, Matthew Fitzpatrick y Paul Casey.

De los seis nombres sólo hay dos que dependen de sí mismos: Morikawa y Horschel. Si uno de los dos gana el DP World Tour Championship, no hay más cuentas que hacer, será el campeón de la Race to Dubai. Por contra, a los otros cuatro, sólo les vale la victoria para tener alguna opción matemática de ganar el European Tour.

La cuenta más llamativa es la de Morikawa. El campeón del Open Championship en 2021 podría ganar la Race to Dubai incluso quedando último esta semana. Para ello, obviamente, no deberían ganar Hatton, Lee, Fitzpatrick ni Casey, y Horschel debería quedar peor que octavo empatado con otro. Es decir, Morikawa lo tiene muy bien para ganar la Race to Dubai y convertirse en el primer jugador de Estados Unidos que lo logra de manera oficial.

Escribe un comentario