Breaking News

PGA Tour anuncia aumentos masivos en premios

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Players Championship, el evento insignia de la gira en TPC Sawgrass, contará con una bolsa de al menos $ 20 millones. Es, por mucho, la mayor cantidad de dinero asignada en un torneo.

TeeTime Klever / PGA

El PGA Tour anunció a sus miembros el lunes aumentos significativos en sus premios en metálico y estructuras de pago para el nuevo año.

Los detalles financieros se explicaron a los jugadores del PGA Tour a través de un comunicado en donde se les explicó que los aumentos incluyen un incremento en las carteras, bonificaciones y asignación de la Copa FedEx.

El dinero total del premio del torneo el próximo año aumentará de $ 367 millones a $427 millones, según el comunicado.

Las dos primeras paradas de postemporada de la FedEx Cup, el FedEx St. Jude Invitational y el BMW Championship, ofrecerán $15 millones en carteras, frente a los $ 9.5 millones disponibles en el Northern Trust y el BMW Championship de este año.

Tres eventos “dirigidos por jugadores” — el Genesis Invitational (organizado por Tiger Woods), el Arnold Palmer Invitational y el Memorial (organizado por Jack Nicklaus) – están experimentando un aumento de casi $ 3 millones en su bolsa total a $ 12 millones por torneo.

También con una bolsa de $ 12 millones estará el Dell Technologies WGC-Match Play. La bolsa promedio en la gira se recaudará en más de $ 1 millón con respecto a las cifras del año pasado.

Esta noticia sigue al anuncio de octubre de que el Players Championship, el evento insignia de la gira en TPC Sawgrass, contará con una bolsa de al menos $ 20 millones.

Es, por mucho, la mayor cantidad de dinero asignada en un torneo de un solo golpe y empequeñece los bolsillos de los cuatro principales del deporte en 2021 ($ 12.5 millones para el US Open, $ 12 millones para el PGA Championship y $ 11.5 millones para el Masters y el Open Championship) .

Según los informes, el ganador de Players ganará $ 3.6 millones, por encima de los $ 2.7 millones que Justin Thomas ganó por su victoria en marzo.

El grupo de la Copa FedEx también aumentará de un total de $60 millones el año pasado a $75 millones en 2022, y el ganador supuestamente recibirá $ 18 millones (en comparación con $ 15 millones).

El nuevo Programa de Impacto del Jugador de la gira, un fondo de bonificación para los jugadores que aumentan la publicidad y el compromiso, pasará de $40 millones a $50 millones, y el Comcast Business Tour Top 10 para los mejores artistas de la temporada regular duplicará sus pagos de $ 10 a $ 20 millones. .

La gira está a punto de comenzar un nuevo acuerdo de derechos de medios en 2022, pero los baches financieros también se producen cuando la gira combate las amenazas de ligas rivales que potencialmente prometen días de pago garantizados para las estrellas más importantes del juego.

Escribe un comentario