Destacado

5 lugares en México para recibir el 2022 en pareja

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sal de la monotonía y disfruta de un Año Nuevo diferente con estos lugares en México para recibir el 2022.

TeeTime Klever / GQ

2021 se acaba y es momento de prepararse para recibir el año nuevo. Con la pandemia del covid-19 todavía presente, las opciones parecen limitadas, sin embargo, existen lugares en México para recibir el 2022 que pueden ser grandes alternativas para una escapada en pareja.

1. Val’Quirico

Considerada como La Toscana mexicana, este lugar en el corazón del estado mexicano de Tlaxcala es considerado como uno de los sitios imperdibles de todo México.

Tan pronto llegues a este destino que se encuentra a menos de dos horas de viaje en auto desde la Ciudad de México, sentirás que te encuentras en un sitio muy diferente a los típicos pueblos mágicos del país.

Val’Quirico ofrece más que una oportunidad para concretar un paseo familiar o una escapada con amigos, pues con su variada oferta gastronómica y turística, así como la posibilidad de pasar una velada romántica, puede ser aquel spot que siempre habías estado buscando para disfrutar en pareja.

Llegó la Navidad a Val'Quirico - Travel Report

2. Casa de los Cuatros Vientos 

Si buscas darte un respiro del bullicio y el tumulto que supone un fin de año con amigos o en familia, esta sitio puede ser una gran alternativa para ti y tu pareja.

Disfruta de un merecido descanso, o una noche romántica en la intimidad de este lugar ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro.

Al estar ubicada en lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos, la Casa de los Cuatro Vientos una cabaña con capacidad para cuatro personas con todos los servicios y seguridad que necesitas para estar en contacto con la naturaleza, promete hermosos paisajes y rutas espectaculares que tiene la zona conocida como Pinal de Amoles.

Las cabañas turísticas más exclusivas de México • Forbes México

 Isla Tizabanza

Querétaro ofrece otro sitio muy interesante y recomendable si tu deseo es alejarte del caos de la ciudad.

Y es que la isla Tizabanza se encuentra ubicada en medio de un lago ideal para practicar la pesca de lobina negra y disfrutar de la calma que sólo el agua puede proveer. 

La Isla cuenta con 8 cabañas de lujo tipo safari totalmente equipadas, alberca, lanchas, muelle, botadero, áreas verdes y un restaurante. Las cabañas son para un máximo de cuatro personas. 

Te aconsejamos llevar ropa cómoda y fresca. Es importante reservar con tiempo, ya que sólo con reservación puedes acceder al campamento. No se aceptan mascotas ni se permite introducir bebidas (cervezas), sólo vino.

Bosques de Monterreal

En el mismo tenor de las anteriores propuestas, esta alternativa sin duda es una de las más atractivas por la intimidad que puede ofrecer y que seguramente la hará una de las predilectas de quienes buscan recibir 2022 junto a su persona especial.

Este desarrollo turístico compuesto por un complejo de cabañas, ubicada a 45 minutos de Saltillo, está enclavada en medio de la imponente zona boscosa del estado de Coahuila y ofrece paisajes nevados sin igual.

Equipadas con todas las amenidades, servicios y otras comodidades, las cabañas son todo un sueño. Asimismo, aquí tendrás la posibilidad de practicar sky, jugar golf, relajarte en el spa, nadar en su alberca techada y practicar tirolesa o montar a caballo.

Sin duda, uno de los lugares en México para recibir el 2022.

5. Riviera Nayarit

Y para todos aquellos que no comulgan con el frío, nunca estará de más buscar el sol de las hermosas playas mexicanas.

En lo particular, te queremos animar a que conozcas esta paradisiaca zona ubicada frente al Pacífico mexicano.

Atardeceres violáceos, aguas cristalinas y todas las bondades de la gastronomía mexicana aguardan por ti y tu persona especial.

Escribe un comentario