Destacado

Cada experiencia, una historia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Campanario Residencial & Golf se ha distinguido como uno de los desarrollos inmobiliarios de más alta plusvalía en la Ciudad de Querétaro y la República Mexicana.

TeeTime Klever / Expansión

En el corazón de Querétaro, una de las ciudades en México con mayor crecimiento en diversos ámbitos durante los últimos años, se encuentra un lugar inigualable, lleno de prestigio, historias memorables y de la mayor exclusividad: El Campanario Residencial & Golf, un desarrollo inmobiliario distinguido por ofrecer un estilo de vida único, emergido en un ecosistema lleno de naturaleza y lujo.

En esta época donde las experiencias son uno de los patrimonios más atesorados, sin duda alguna El Campanario es el proyecto ideal para vivir o invertir, ya que gracias a su espléndida infraestructura con amenidades de primer nivel, los momentos más irrepetibles se hacen presentes en cada rincón y cada detalle que lo conforman.

Con terrenos desde los 800 m2, El Campanario Residencial & Golf es un espacio en armonía con la naturaleza que ofrece servicios exclusivos que propician la tranquilidad y comodidad de sus residentes, tales como seguridad privada 24/7 y accesos controlados que garantizan un estilo de vida sin precedentes en la región.

No podemos dejar de lado su magnífica Casa Club y su extraordinario Campo de Golf de 18 hoyos, par 72, categoría internacional diseñado por la prestigiosa firma Von Hagge, Smelek & Baril, como algunos de los factores que hacen de este desarrollo un lugar único para que tú y tu familia vivan experiencias inolvidables, que sin duda formarán parte de su historia.

Lago, pasto y andadores entre los árboles. Se ve el cielo y las nubes disipan los rayos del Sol.
El lugar perfecto para realizar paseos durante los bellos atardeceres. (Cortesía El Campanario Residencial & Golf)

Con estas bondades, además del respaldo de Grupo DMI con de más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, El Campanario Residencial & Golf es distinguido como uno de los desarrollos de más alta plusvalía en la Ciudad de Querétaro y la República Mexicana.

Escribe un comentario