Breaking News

María pretende ampliar su Fundación Fassi’s Friends’ a México

Pinterest LinkedIn Tumblr

La golfista pretende impulsar su fundación en México, para ayudar a niños especiales y de escasos recursos: ‘Fassi’s Friends’.

TeeTime Klever / La Crónica

Uno de los grandes retos de la golfista mexicana María Fassi para el 2022 es impulsar en nuestro país la fundación que lleva su nombre con el programa ‘Fassi’s Friends’.

Dicha fundación tiene como principal objetivo difundir e impulsar el golf en niños especiales y de escasos recursos y arrancó en septiembre de este año en los Estados Unidos.

A través de una videoconferencia con medios de México, la golfista hidalguense explicó que le encantaría traerla a nuestro país ante su gente que la vio crecer como golfista.

“El año que viene es muy importante para la Fundación (María Fassi) porque de a poco estamos queriendo a empezar a expandirnos, obviamente empezó aquí en Estados Unidos, pero mi ilusión es llevarla a México y empezar a tener un impacto muy positivo en toda la comunidad que me vio crecer y que me ayudó a llegar a donde estoy hoy”.

Agregó que para ella es muy importante que no únicamente tenga presencia en los Estados Unidos, sino también tener una presencia importante en México. “Eso queremos hacer el año que viene si todo va bien”.

Para lograrlo Fassi recalcó que se necesita del apoyo de todos, “ de los medios para correr la voz, que la gente conozca un poco más de lo que estamos haciendo, hasta donaciones, patrocinios, gente voluntaria y demás. No hay donativo chiquito, todo es bienvenido”.

Todo lo que María ha logrado en tan poco tiempo en los Estados Unidos la ilusiona para seguir adelante y “ganas de poder llevarla a México”, subrayó Fassi.

Actualmente Fassi esta en Pretemporada que durará aproximadamente un mes y calcula que iniciará actividad en la tercera semana de enero próximo en Florida.

Escribe un comentario