Business

Cházaro Cigars: tabaco local prémium

Pinterest LinkedIn Tumblr

El empresario Ruy Cházaro detectó un área de oportunidad en México y, junto con su hermano, impulsó la marca prémium Cházaro Cigars.

TeeTime Klever / Revista Perfiles

De niño, Ruy Espinosa Cházaro y sus tres hermanos (entre ellos, Luis, el mayor) acompañaban a su madre al expendio Café Cházaro, un negocio familiar ubicado en el centro de Querétaro con 47 años de existencia.

El licenciado en Comercio Exterior con Maestría en Economía recuerda que ahí surgió el gusto por el  comercio y le fue inculcado el valor del trabajo y del dinero.

“El gusto por el comercio viene de mi mamá. De niños, nos llevaba al expendio de café por necesidad de no tener con quien quedarnos y ahí nos hizo la costumbre de ser comerciantes y negociantes; nos enseñó el valor del trabajo y del dinero”.

Queretano de nacimiento, pero de padres foráneos, el ahora director general de Cházaro Cigars comenta que siempre tuvo la inquietud de ayudar y crecer en todos los aspectos. De ahí, que surgiera la idea de desarrollar el negocio de su mamá incluyendo más productos, entre ellos, el tabaco.

Continúa la lectura en:

https://sonperfiles.com/chazaro-cigars-tabaco-local-premium/ 

Por: Raúl Ríos.

Fotos: Isai López

Escribe un comentario