Destacado

¿Dónde encontrar los mejores cocteles navideños de la temporada?

Pinterest LinkedIn Tumblr

La magia y los sabores de la temporada se manifiesta en estos cocteles ¡Conócelos!

TeeTime Klever / Forbes México

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, llegan los sabores tradicionales de la temporada; mismos que se representan en innovadoras presentaciones como en los cocteles navideños.

Año con año la creatividad de los personajes detrás de la barra se pone a prueba. Este no ha sido la excepción. Te presentamos las barras ‘Kaito del Valle’ y ‘Deigo, cocina japonesa’, una interesante carta de cócteles navideños llegó para sorprendernos.

Cuatro excepcionales cócteles navideños se pueden encontrar en estos lugares. Detrás de ellos se encuentra el talento de Claudia Cabrera, una de las bartenders más reconocidas de nuestro país que ha sumado importantes reconocimientos a su carrera.

Los cocteles navideños disponibles son: Whogroni, un London Dry Gin infusionado con té nightcap; Mulled Wine, vino dark horse Merlot , vermouth Punt e mes, sake y jarabe especiado; Doctor Seuss un London dry gin con Sake, Cordial de eucalipto, top de soda y bitter de pino, para finalizar con Branca Cocoa, una bebida con branca menta, chocolate y cocoa caliente con top de crema de malvavisco tostado.

cocteles Navideños
Doctor Seuss. Foto: Carlos Castello.

Déjate sorprender por estos cócteles. La Navidad y todo su espíritu nunca había tenido mejor sabor. Los cócteles navideños estarán disponibles hasta el próximo 9 de enero ¡No los dejes pasar!

cocteles navideños
Branca Cocoa. Foto: Carlos Castello.

Los cócteles navideños están pensados para satisfacer a todos los gustos. Con licores diversos, ingredientes y preparaciones frías y calientes. Las bebidas cautivan al paladar y a la vista.

Escribe un comentario