Destacado

¿Ya conoces el club de golf de Isla Navidad?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nombrado como “Mexico’s Leading Golf Resort 2012” por World Travel Awards, es parte de un lujoso hotel en Colima, México.

TeeTime Klever / Redacción

Isla Navidad es un complejo turístico ubicado enfrente del poblado jalisciense de Barra de Navidad en el estado de Colima. La isla se encuentra localizada en los límites con el estado de Jalisco, a una hora y media manejando desde Manzanillo y a un lado del poblado de Colimilla.

En esa paradisiaca ubicación se encuentra el Grand Isla de Navidad Resort, un complejo de lujo frente a la playa que ofrece un campo de golf, gimnasio, spa y 2 piscinas al aire libre, una de ellas en la planta 10.

¡Glorioso!

El campo de 27 hoyos es uno de los dos campos de golf en México que ha merecido la distinción del premio “Golf Medal Award”, otorgado por la revista Golf Magazine y fue nombrado como “Mexico’s Leading Golf Resort 2012” por World Travel Awards. 

En sus espectaculares vistas de áreas verdes esculpidas entre dunas de fina arena, resalta como fondo la montaña.

Fue diseñado por el famoso arquitecto Robert von Hagge, quien aprovechó las laderas densamente vegetadas, las lagunas de agua fresca y una extensa playa para darnos un conjunto de belleza inigualable y además, una espléndida experiencia visual. 

Los tres campos de 9 hoyos cada uno: el Océano, la Montaña y la Laguna, tienen el mismo carácter, pero son, no obstante, muy diferentes el uno del otro en muchos aspectos y pueden ser disfrutados por golfistas de cualquier nivel.

Escribe un comentario