Accesorios de Lujo

Conoce la mesa de billar hecha por Bugatti

Pinterest LinkedIn Tumblr

La marca francesa ha presentado la mesa de billar más cara del planeta.

TeeTime Klever / Redacción

Bugatti es una de las marcas más lujosas de la historia, conocida principalmente por la fabricación de automóviles de alta gama. La compañía de coches de lujo francesa ha decidido ampliar su visión de mercado lanzando una colección de productos lifestyle inspirada en los superdeportivos de alta gama a los que tiene acostumbrados a sus clientes y, como no podía ser de otra manera, ha cautivado a todos los seguidores de la marca.

La marca francesa ha presentado la mesa de billar más cara del planeta, la cual se va a comercializar a un precio de 250.000 euros. Esta increíble joya de coleccionista firmada por Bugatti, está fabricada con materiales de alta calidad, ideal para llevar en un yate gracias a su sistema de autonivelado.

Esta mesa de billar de edición limitada, que forma parte de la colección Lifestyle de la compañía, ha sido creada gracias a la colaboración con el experto en fibra de carbono IXO. Su carcasa exterior está fabricada con este material y tiene un acabado que se asemeja al de los hipercoches de la marca francesa, mientras que su estructura está construida con aluminio mecanizado y titanioBugatti señala, además, que cumple con los estándares de los equipos que utilizan los profesionales durante los torneos.

La tecnología de autonivelación se basa en un sensor giroscópico para mantener la mesa estable en un yate. Según Bugatti, cada pata puede moverse individualmente para compensar el movimiento de un barco. El sistema realiza ajustes silenciosos y sin vibraciones en cinco milisegundos. Bugatti cobra un suplemento por esta tecnología, que resulta imprescindible si se quiere jugar mientras se navega. No obstante, aquellos compradores que piensen poner la mesa en su casa no la necesitarán.

Cada mesa de billar viene con tacos de billar de fibra de carbono con extremos de aluminio inspirados en los botones de los coches de Bugatti, un soporte para tacos montado en la pared con una pantalla táctil de 13 pulgadas que permite a los usuarios hacer un seguimiento de la puntuación, una luz de techo LED regulable, una caja de tiza, un cepillo de limpieza y una maleta tapizada con piel de Bugatti para llevar las bolas. Los compradores también recibirán una unidad USB con fotos y vídeos tomados durante el proceso de producción de su mesa.

Bugatti empezará a entregar su mesa de billar en junio de 2021, con una producción limitada a 30 unidades, y el precio comienza en 250 mil euros incluyendo todos los accesorios.

Escribe un comentario