Breaking News

México Golf Card ve en el deporte nuevo impulso a los negocios

Pinterest LinkedIn Tumblr

Rodrigo Fueyo, CEO de la empresa, busca crear la comunidad más grande de golfistas; ofrecemos beneficios de la mano de otras compañías.

TeeTime Klever / Razón

El golf es un deporte que además de apasionar a 120 mil personas en México engloba experiencias, estilo de vida, comunidades y además tiene un valor estimado de 25 mil millones de pesos por la derrama que genera en cuanto a viajes, renta de autos, restaurantes, marcas de ropa, etc.

Este potencial fue la razón que vio Rodrigo Fueyo, CEO de México Golf Card, para lanzar cuatro membresías que permiten a los deportistas acceder a experiencias en torno a este gran deporte, pero siempre de la mano de socios estratégicos como hoteles, tiendas deportivas, restaurantes, líneas aéreas, empresas de renta de autos, Spa’s entre otros.

Para ello, platica el director que la mejor manera de hacerlo es creando una comunidad a través del cross marketing, invitando a otras empresas a sumarse y explorar un mercado de alto poder adquisitivo que además no ha sido del todo atendido, o al menos no con un concepto como el que presentó en octubre pasado.

¿Qué es México Golf Card? Esta nueva empresa de Power Golf se perfila como la unidad de golfistas más grandes de México, ofreciendoles la posibilidad de adquirir una de cuatro membresías con diferentes beneficios incluidos experiencias.

Podrán acceder a beneficios en campos de golf, en prácticas de golf, simuladores, clínicas o clases de golf y también en tiendas de golf con las principales marcas, englobando todo lo que requiere un golfista para poder jugar.

Además incorpora también todo lo que tiene que ver con viajes y estilo de vida, porque un golfista en México no solamente va y juega, sino que tiene todo este halo de estilo de vida en el cual termina teniendo experiencias en viajes, restaurantes, etc.

Escribe un comentario