Breaking News

Las fechas más importantes para el mundo del golf en 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año regresará la Presidents Cup en Quail Hollow, Estados Unidos.

TeeTime Klever / Golf Digest

A pocos días de que inicie oficialmente la acción del PGA Tour en este nuevo año, creemos importante analizar otras fechas que marcarán el 2022, tanto para jugadores como para los fanáticos alrededor del mundo. A continuación detallaremos el calendario que nos espera durante los meses venideros.

Sin duda que en la primera parte del año, el Asian Tour se llevará gran parte de la atención debido al Saudi International, evento que se jugará la misma semana que el torneo de Pebble Beach y que tendrá a múltiples jugadores de la máxima gira en Arabia Saudita. Eso sucederá del 03 al 06 de febrero.

Más adelante, ya en marzo, del 10 al 13 de ese mes tendremos el desarrollo del Players Championship, evento que en 2020 se suspendió de un momento a otro debido a la pandemia del Covid-19. Esta vez, el evento planea tener un 100% de capacidad para recibir a miles de asistentes.

Del 07 al 10 de abril estará probablemente el torneo más prestigioso de todo el 2022, The Masters. Allí, los mejores jugadores del mundo se darán cita para afrontar las duras condiciones que cada año ofrece Augusta National, con Hideki Matsuyama como su campeón defensor.

El PGA Championship promete volver a emocionarnos del 19 al 22 de mayo tras haberlo hecho rotundamente en 2021 con la victoria de Phil Mickelson. Por cierto, ya a estas alturas del año será importante saber como estará la recuperación de Tiger Woods para su posible regreso a los torneos de la máxima gira.

Del 16 al 19 de junio, Estados Unidos se vestirá de gala para recibir una nueva edición del US Open, torneo que se jugará sobre The Country Club en Brookline, Massachusetts. Allí, más de 100 jugadores buscarán la gloria, aunque desde mucho antes lo harán otros miles que intentarán clasificar mediante las diferentes etapas previas que se organizan cada año. Jon Rahm ira por la defensa de su corona.

Del 14 al 17 de julio, en el histórico St. Andrews, The Open volverá a abrir sus puertas para la edición N°150 de este mítico campeonato. Collin Morikawa querrá volver a llevarse este evento tras hacerlo en 2021 bajo números espectaculares.

Finalmente, otro hito que marcará el 2022 será el regreso de la Presidents Cup, retrasada un año debido al Covid-19. Quail Hollow será el escenario que recibirá al equipo estadounidense y al equipo internacional, quienes por cierto, podrían tener a varios latinos entre sus filas. (Golf Channel)

Escribe un comentario