Breaking News

Netflix presentará serie documental del PGA TOUR

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ofrecerá una mirada auténtica a la vida real de los golfistas; cómo es ganar y perder durante una temporada en el PGA TOUR.

TeeTime Klever / Golf Digest

Netflix se ha asociado con el PGA TOUR y con los Majors para una serie documental que sigue las vidas y las historias de los mejores golfistas profesionales durante una temporada de competencia al más alto nivel.

Por primera vez, el PGA TOUR y los órganos rectores que organizan los principales campeonatos masculinos (Augusta National Golf Club, PGA of America, USGA y The R&A) brindarán acceso a los eventos más importantes del deporte, incluidos THE PLAYERS Championship y el evento de cierre de la FedEX Cup, así como los cuatro Majors: Masters Tournament, PGA Championship, US Open Championship y The Open. Con un acceso sin precedentes, dentro de las cuerdas y detrás de escena, la serie capturará la intensidad del entrenamiento, los viajes, la victoria y la derrota a través de la lente de un grupo diverso de jugadores y sus equipos de apoyo.

Por el momento se han comprometido a colaborar los siguientes jugadores del PGA TOUR (en orden alfabético): Abraham Ancer, Daniel Berger, Cameron Champ, Joel Dahmen, Tony Finau, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Rickie Fowler, Sergio García, Harry Higgs, Max Homa, Viktor Hovland, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Kevin Na, Mito Pereira, Ian Poulter, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Justin Thomas y Bubba Watson. Además, el golfista aficionado número 1 del mundo, Keita Nakajima, participará mientras juegue en el primer Major de su carrera.

“Esta asociación con Netflix  le presenta al PGA TOUR y a los cuatro campeonatos principales una oportunidad de acceder a una audiencia completamente nueva y diversa”, dijo Rick Anderson, Director de Medios del PGA TOUR. “Este documental brindará a los fanáticos una mirada auténtica a la vida real de nuestros atletas y cómo es ganar y perder durante una temporada en el PGA TOUR”.

“Estamos encantados de reunir a las principales organizaciones y a los jugadores de golf para esta asociación única en su tipo, que es una ventana sin igual a la vida en el Tour”, dijo Brandon Riegg, Vicepresidente de Series documentales sin guión de Netflix. “A nuestros miembros les encantará conocer a los jugadores y sus personalidades, así como los lugares icónicos a lo largo de la temporada. Incluso los fanáticos del golf más devotos nunca han visto el deporte de esta manera”.

La serie es producida por Vox Media Studios (Explained) y Box To Box Films (Fórmula 1: Drive to Survive). Los productores ejecutivos son David Check (30 por 30, Cuatro días en octubre); Chad Mumm y Mark Olsen para Vox Media Studios; y James Gay-Rees y Paul Martin para Box to Box Films. El rodaje ya está en marcha desde comienzos de 2022.

Escribe un comentario