Lifestyle

5 lociones para ponerte en modo BEASTMODE con el trabajo y la oficina

Fragancias perfectas para el punch que estás buscando.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / GQ

Atravesando todas las edades y presupuestos posibles, te traemos en esta ocasión un listado poderosísimo de lociones para hombre que traen una fuerte carga de poder y presencia en tu día a día, pero sobre todo cuando se trata de dejar tu huella en la oficina.

Una buena fragancia que proyecte seguridad y fuerza es más que vital. Y no sólo estamos hablando de lociones que huelen bien, sino que tienen mucho carácter y presencia, a tal grado que la habitación se impregne en su totalidad de tu esencia.

Aquí, las fragancias que necesitas para entrar en beastmode cuando se trate de demostrar tu determinación, seguridad, capacidad de análisis y energía en cuanto pones un pie al interior de tu trabajo. ¿A ti? Nada ni nadie te detiene y con estas creaciones olfativas lo dejarás más que claro.

Paco Rabbane 1 Million Elixir

Perfumes potentes para hombre Paco Rabbane 1 Million Elixir
Foto: Archivo

Una versión un tanto más dulce y seductora de este nuevo clásico que siempre vale la pena.

Un aroma que funciona perfecto para hombres de todas las edades, pero que sobre todo es más que estupenda para sujetos que están entre sus veintes y treintas, quienes necesitan un aroma profundo, sí, pero también lleno de dinamismo y una buena cantidad de jovialidad. Un buen maridaje entre sensuales maderas y un carácter bastante intenso.

Notas: manzana, Davana, rosa de Damasco, osmanto, cedro, absoluto de vainilla, haba tonka y pachuli. Una de las composiciones más geniales que puedes llevar al trabajo.

Kenzo Homme Intense

Perfumes potentes para hombre Kenzo Homme Intense
Foto: Archivo

Una loción que juega con acordes secos, herbales y amargos, así como referencias húmedas, cremosas y, por supuesto, marinos. Una fragancia que siempre sorprende y que no te dejará pasar por ningún motivo.

Su mezcla de ingredientes siempre hará que alguien te pregunte «¿qué traes puesto?»… Una maravilla que ya sabrás tú si revelas o no.

Notas: marinas, Calypsone, pimienta rosa, especias, son higo, árbol de la higuera, vetiver, sándalo, Akigalawood y pachuli. Una fórmula para todas las edades.

Moschino Toy Boy

Perfumes potentes para hombre Moschino Toy Boy
Foto: Archivo

Con un ADN en extremo especiado y de pimentada diversión, éste es uno de esos perfumes para hombre que te pueden funcionar para una mañana agitada en el trabajo donde nadie pueda ponerte un freno.

Así como para todo lo que suceda alrededor: una tarde de copas con los compañeros, jefes o clientes, una salida de after office, un refrescante baño después de ir a entrenar o una intensa presentación de resultados frente a tus superiores.

Notas: pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí, bergamota, rosa, clavo de olor, magnolia, lino, cachemira, Sylkolide, vetiver de Haití, sándalo y ámbar.

Una fragancia fuera de lo común, que huele muy distinto a mucho de lo que conoces y que presuma una excelente relación entre costo-beneficio.

Jean-Paul Gaultier Ultra Male

Perfumes potentes para hombre JeanPaul Gaultier Ultra Male
Foto: Archivo

Una botella fantástica que habla de fuerza y sensualidad. La versión EXTRA jugosa, avainillada, moderna y potente del clásico que todos amamos. Una lucha entre el poder y la codicia.

La irresistible combinación de lavanda negra, vainilla amaderada, jugo de pera y menta. De lo que más amamos es que Ultra Male retoma la forma del frasco busto de Lea Male asumiendo sus atributos masculinos. Se tiñe de azul noche con una marinera negra para revelar más intensidad.

Notas: pera, lavanda, menta, bergamota, limón, canela, esclarea, alcaravea, vaina de vainilla negra, ámbar, pachuli y cedro. Una gran apuesta para hombres de carácter seductor a cualquier edad.

BVLGARI Terrae Essence

Perfumes potentes para hombre BVLGARI Terrae Essence
Foto: Archivo

Una fragancia amaderada de vetiver —bastante marcado, a decir verdad—, cálida e instintiva, que captura la incomparable generosidad de la tierra.

Una apuesta que te hará distinguir entre los demás cuando tengas una junta importante; la fragancia que te dará profundidad y decisión cuando se trate de hablar frente a muchas personas, pero también con el punch suficiente como para sentirte incansable al momento de entrar en tus deberes.

Notas: cidra, Calamansi, vetiver, raíz de lirio, notas terrosas y styrax. Interesantísima para hombre de 40 años y más.

Escribe un comentario