Lifestyle

5 lugares que no te puedes perder en San Miguel de Allende

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTimeKlever/ Life & Style Expansión

San Miguel de Allende, una ciudad con encanto colonial y una rica historia. Desde edificios históricos hasta pintorescos callejones, descubre los lugares que hacen de esta ciudad una joya mexicana que no puedes dejar de visitar.

  • Escondido Palace

Puedes disfrutar tus días de descanso en Escondido Place, que brinda tranquilidad y descanso a través de sus albercas techadas y a cielo abierto. Por supuesto las aguas termales no pueden faltar y una gran propuesta gastronómica

  • The Mayan Baths

A tan solo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende encontrarás este exclusivo santuario de aguas minerales y termales. Descubre las albercas subterráneas que se conectan a través de túneles de piedra, cuarzo y cristal, iluminados por velas naturales.

Brinda un espacio relajante y ancestral con masajes terapéuticos y hermosos atardeceres que pueden ser contemplados desde sus piscinas y jardines exteriores.

  • La Gruta Spa

Otra opción para relajarte y olvidarte del estrés citadino es La Gruta, un oasis lleno de vida, rodeado de naturaleza, que destacada por albergar una gruta artificial de aproximadamente 10 metros de largo. Al atravesarla te transportará a un temazcal subterráneo en donde el vapor ayudará a liberar toxinas de tu cuerpo para sentirte revitalizado.

Además cuenta con spa y restaurante que ofrece una variedad en platillos deliciosos que te harán querer volver. 

  • Rancho Xotolar

Un lugar ideal para disfrutar en compañía de tus personas favoritas. Ofrece cabalgatas de un día, medio día, caminatas y visitas a sitios naturales de los alrededores, como la zona arqueológica de Cañada de la Virgen.

También puedes acampar a la luz de las estrellas y vivir una aventura de adrenalina sumergido en la naturaleza, así como experimentar la magia del campo, comida tradicional, entre otras cosas.

  • Viñedo

Tu escapada a San Miguel de Allende no puede estar completa sin visitar los viñedos más tradicionales del lugar. Dos Búhos, Viñedos San Lucas, San Francisco, entre otros, tienen cultivos de uva, lavanda y olivos, los cuales puedes recorrer a pie, en cabalgata o en bicicleta. Por supuesto, tienes que degustar una copa y maridaje de quesos.

Write A Comment