Accesorios de Lujo

5 smartphones que destacan por su resolución 4K

Calidad de imagen superior a otros equipos, estos smartphones te permiten grabar, jugar y ver películas en 4K.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Forbes

Si lo tuyo es jugar en tu smartphone, grabar videos o ver películas en 4K, estos son los equipos que pueden ofrecerte esta resolución. Además de ofrecerte una gran calidad, destacan por contar con más atributos en memoria RAM, espacio, duración de batería y más.

Xiaomi Mi 11

Si eres un amante del cine, este Xiaomi es ideal. Logra combinar un hardware con un software cinematográfico de vanguardia para ofrecer a sus usuarios funciones de videografía que harán estallar tu lado creativo.

Su pantalla es AMOLED de 6.81 pulgadasresolución WQHD+, con 120 Hz de refresco. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 888, graba video en HDR10+.

Este modelo tiene una triple cámara trasera: una gran angular de 108 MP, una ultra gran angular de 13MP y una telemacro de 5 MP, que te permitirá obtener imágenes muy claras en 4K, mientras que su cámara frontal es de 20 MP.

Foto: especial/Xiaomi

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Este smartphone no le pide nada a otros. Además de contar con uno de los procesadores más recientes y veloces de Samsung, el Galaxy S21 Ultra cuenta con un panel Dynamic AMOLED de 8.6 pulgadas y una taza de refresco de 120 Hz.

Cuenta también con cuatro cámaras traseras: un sensor de 108 MP, un gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP. Su video es nítido 8K, por lo que puedes esperar una claridad en la imagen impresionante.

Foto: especial/Samsung

Xperia 1 III

Este smartphone de la marca japonesa Sony cuenta con pantalla OLED 4K HDR con una frecuencia de actualización de 120 HZ. Su pantalla es de 6.5 pulgadas CinemaWide de 21:9, lo que te ofrece una visión muy amplia.

Tiene una cámara triple objetivo de 12 MP y una frontal de 8 MP, un procesador Qualcomm SM8350 Snapdragon 888.

Foto: especial/Sony

Huawei P50 Pro

Esta marca se ha ganado el respeto de los usuarios. Cuenta con una pantalla OLED con resolución FHD+ de 1228 x 2700 pixeles, con hasta 120 HZ de frecuencia de refresco, atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz; procesador Snapdragon 888 4G .

El P50 Pro tiene cuatro cámaras traseras, de la alemana Leica: 50 MP, 40 MP, ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 64 MP, con las que podrás obtener imágenes en 4K, así como una cámara frontal de 13 MP.

Foto: especial/Huawei

Este smartphone cuenta con una pantalla interior Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6.7 pulgadas full HD con formato 22:9, suficiente para darnos imágenes nítidas en 4K, y una pantalla exterior Super AMOLED de 1.9 pulgadas.

Su procesador es un Snapdragon 888 5G de 8 núcleos y cuenta con una cámara frontal de 10 MP, así como dos traseras: gran angular y ultra gran angular de 12 MP.

Foto: especial/Samsung

Estos smartphones son ideales si buscas un equipo con imágenes nítidas en 4K, ya sea a la hora de grabar, ver una película o jugar un videojuego, cuentan con un excelente procesador y sus cámaras no le piden nada a ningún otro en el mercado.

Escribe un comentario