Destacado

Abraham Ancer cancela participación en el Valero Texas Open

Busca prepararse para el Masters conservando su nivel de rendimiento. Afirma estar emocionado por el Mexico Open at Vidanta.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Ale Campos

Fue a través de sus redes sociales, que el golfista mexicano Abraham Ancer anunció su decepción al tener que retirarse del Valero Open Texas, último torneo antes del primer Major de la temporada, el Masters de Augusta.

Esto debido a que pretende concentrarse al 100% para el Masters. Así lo anunció:

“Bastante triste el día de hoy. Me vi forzado a retirarme del Valero Open esta semana. Un torneo el cual me encanta y tengo siempre el apoyo incondicional de todos ustedes. Me enfocaré estos días en estar al cien físicamente para El Masters”.

Asi que, “El turco” queda fuera. Sin embargo se podrá disfrutar de jugadores como Rory Mcllroy y Jordan Spieth, por mencionar algunos.

Busca seguir en un buen momento

Ancer viene de una racha de buenas sensaciones con su juego de tee a green en el PGA Tour, el mejor circuito profesional del mundo, luego de que finalizara entre los mejores ocho jugadores del torneo WGC-Dell Technologies Match Play en Austin, Texas, tras caer en ronda de cuartos de final.

El tamaulipeco, suma 11 torneos durante la presente temporada 2021-2022 en el PGA Tour, en el que suma ocho cortes, además de dos top 10 y tres top 25, con ganancias por más de un millón de dólares.

El golfista, que representó a nuestro país en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que pese a su idea de jugar menos torneos durante la presente temporada en el PGA Tour, ha tenido que ligar cinco de forma consecutiva en las últimas semanas.

Y sin tomar en cuenta, un sexto en fila, ya que Ancer está en el field del Masters Tournament, primer Major de la campaña varonil, a celebrarse la próxima semana en el mítico campo del Augusta National Golf Club, en Augusta, Georgia, a celebrarse del 7 al 10 de abril.

Y en el México Open at Vidanta…

Durante una videoconferencia, el golfista dijo que del torneo inaugural Mexico Open at Vidanta -a jugarse en nuestro país, del 28 de abril al 1 de mayo en Vallarta- aún no juega el campo sede, pero que ha escuchado buenos comentarios de este escenario.

“Va a ser la primera vez que lo juegue durante esa semana; he escuchado muy buenas cosas; sé que lo diseñó Greg Norman. Carlos (Ortiz) me ha contado varias cosas del campo, que es muy divertido, seguramente el PGA Tour lo va a ser más complicado, no sé si algunos pares 5 los van a hacer pares 4.

“Me imagino que algunos sí y no sé si puedan crecer el rough, me imagino que el tipo de pasto es paspalum, está al lado del mar, y no creo que puedan crecer tanto el rough, pero la verdad es que estoy emocionado, va a ser un torneazo, es algo importantísimo para el golf mexicano, tener otro evento en nuestro país, estoy emocionado por ver el campo, cómo va a estar el evento, me imagino que va a estar increíble”, finalizó Ancer, quien busca su segundo triunfo en el PGA Tour, tras el WGC-FedEx St. Jude Invitational, en agosto del año anterior.

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario