Breaking News

Abraham Ancer cerró de manera espectacular en The Open

Finalizó con una tarjeta de 65 impactos (-7).
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Golf Channel LA

El jugador mexicano Abraham Ancer registró una brillante cuarta ronda y cerró en el lugar 11 del The Open realizado en el campo St Andrews, Escocia, el jugador australiano Cameron Smith remontó y se llevó el título del último Major de la temporada.

El tamaulipeco  finalizó con una tarjeta de 65 impactos (-7), logrando así su mejor ronda en su último recorrido, el jugador Abraham Ancer sumó siete birdies en los hoyos, seis, siete, ocho, 10, 15, 16 y 18 que le sirvió para remontar del puesto 35  para 11.

.

Tras terminar su mejor día, el jugador Abraham Ancer aseguró que le encantó el campo, “Siento que este tipo de campos levanta mucho a los jugadores más precisos. Me gustaría jugar más este tipo de campos. Encontré la paciencia para poder hacer birdies en la última ronda”, finalizó.

SMITH LEVANTÓ EL TÍTULO DE THE OPEN

El australiano Cameron Smith conquistó su primer Major de golf de su carrera al ganar la edición del British Open, en el legendario campo Old Course de St Andrews.

Smith, líder del torneo tras la segunda jornada del viernes, pero el domingo cambió  y firmó ronda de -8. Comenzó con birdies en los hoyos 2, 5 y después hiló cinco empezando en el 10, 11, 12, 13 y 14, para cerrar con otro en el 18 y con ello levantar el último título grande de la temporada 2021-22 del PGA Tour.

Escribe un comentario