Breaking News

Abraham Ancer da el salto al LIV Golf

Según ESPN Deportes, Abraham Ancer será el último golfista en pasar del PGA Tour para unirse a LIV Golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Digest

La noticia no es necesariamente una sorpresa. Ancer lleva mucho tiempo vinculado al circuito respaldado por Arabia Saudita y jugó a principios de este año en el Saudi International.

Clasificado en el puesto 20 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, Abraham Ancer de 31 años es uno de los jugadores mejor clasificados de LIV Golf y uno de los pocos considerados en su mejor momento, uniéndose a jugadores recientes como Bryson DeChambeau y Patrick Reed como competidores menores de 35 años.

Ancer ha hecho más de 141 aperturas en su carrera en el PGA Tour, una carrera destacada por su única victoria en el tour al capturar el WGC-FedEx St. Jude Invitational en agosto pasado.

Aunque Ancer no había hecho mucho en la temporada actual de la gira 2021-22, se proyectó que formaría parte del equipo internacional para la Copa Presidentes de este año que se llevará a cabo en septiembre en Quail Hollow Club.

Ancer, sin embargo, no jugó en el Abierto de Estados Unidos de esta semana y se retiró del evento el jueves por la mañana alegando una enfermedad.

Con el próximo evento de LIV Golf programado para Portland en dos semanas, existe una expectativa en el círculo de golf de que se anunciarán más compromisos de LIV Golf en los próximos días.

A principios de este mes, el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, suspendió a Phil Mickelson, Dustin Johnson y otros que jugaron en el evento inaugural de LIV Golf, y prometió suspensiones similares para cualquier miembro del tour que compita en el circuito rival.

Escribe un comentario