Breaking News

Abraham Ancer no obtuvo puntos ranking mundial en el BMW Championship

El mexicano conservó el número 24 del planeta al terminar en el sitio 18 de la clasificación en el torneo que se jugó en Inglaterra
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Crónica

La participación de Abraham Ancer en el BMW PGA Championship del DP World Tour que repartió puntos para ranking mundial no benefició en nada al golfista mexicano, ya que mantuvo su lugar como número 24 del planeta en la presente semana.

Como se sabe, Ancer fue de los golfistas que abandonó el PGA Tour por irse a la LIV Golf, gira que no otorga puntos ranking mundial, y al permitírsele competir en el BMW PGA su meta era obtener algunos puntos, pero al ubicarse en el sitio 18 final de la competencia lo único que logró fue mantener su lugar, por lo menos esta semana, ya que para la siguiente habrá cambios como de costumbre.

Los jugadores de la LIV Golf que si conquistaron algunos puntos para ranking mundial en el BMW PGA Championship que se jugó el fin de semana en Inglaterra fueron: Talor Gooch, el estadounidense terminó cuarto en solitario en la tabla de clasificación y saltó 11 lugares para quedar como 35 del mundo.

Lee Westwood terminó en el T-13 y saltó del 100 al 96 y Sam Horsfield (T-18) pasó del 95 al 88, entre otros.

También hubo jugadores LIV Golf que fueron afectados como Shaun Norris que cayó del puesto 93 al 97; Sergio García, quien se retiró después de la ronda 1, pasó del 74 al 77; e Ian Poulter del 118 al 121, al terminar T-32.

La temporada 2022-23 del LPGA Tour empieza esta semana con el torneo Fortinet Championship a jugarse en Napa, California que dará nuevos puntos ranking mundial a sus jugadores.

Escribe un comentario