Breaking News

Abraham Ancer afirma que pelearon duro para ayudar al equipo

El mexicano no tuvo su mejor torneo en el LIV Tour.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Redacción

El Donald Trump Bedminster del LIV Golf terminó el domingo, siendo un fin de semana complicado para Abraham Ancer, quien no pudo posicionarse en los primeros lugares del torneo.

El golfista mexicano dijo que, aunque se sintió cómodo con el green, no pudo tener un mejor desempeño.

“La verdad es que batallé muchísimo. El primer día le pegué increíble, una semana que le pegué lo suficientemente bien para estar ahí, pero batallé muchísimo al rededor del green, normalmente me gustan los greens rápidos con bastante caída, pero esas semanas que no salen las cosas, pero le peleamos hasta el último, el factor del equipo vamos en tercero gracias a mis compañeros”.

Ancer comparó el ambiente que se vive en el LIV Golf con el PGA Tour y dijo que es un ambiente más amigable.

“Todos super buena onda, todos se han portado increíble, muchas personas con las que no convivías en el PGA Tour, porque tienen su grupo, pero aquí entras al lockeroom y todos estamos conviviendo y pasando por lo mismo y contento con la decisión. Si completamente diferente a lo que hacíamos, pero es algo difícil que si no vienes a vivirlo puedes creer que es raro, pero creo que está saliendo mucho mejor de lo que la gente esperaba y está increíble la convivencia, la emoción del equipo e individualmente se pone bueno”.

Además, destacó que a nivel personal tiene un poco más de tiempo para disfrutar a su familia, aunque no descarta volver para sumar en el ranking mundial.

“Físicamente es lo que más le veo, me tocaba las temporadas pasadas, físicamente tenía que echarle muchas ganas y muy poco tiempo para la familia. No quiero decir que a lo mejor si se abre la oportunidad para sumar puntos en el ranking mundial, estamos viendo cómo solucionar esto, que creo que se debe solucionar bastante rápido”.

Por último, aseveró que el que haya equipos en el torneo lo hace más entretenido.

“Es más emocionante, los tiros se viven de más presión y adrenalina, el factor equipo hace una diferencia enorme, porque puedes no tener una semana tan buena como la que tuve, pero estuve peleando durísimo para tratar de ayudar porque un punto puede hacer la diferencia para ser cuatro o tercero”

Escribe un comentario