Destacado

Abraham Ancer termina en Top 10 del PGA Championship

Abraham Ancer fue sólido en el PGA Championship y terminó dentro del top 10 de este Major, por segundo año consecutivo.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

Abraham Ancer fue sólido en el PGA Championship y terminó noveno en el segundo Grand Slam del año, con lo que terminó dentro del top 10 de este Major por segundo año consecutivo.

El Turco terminó el último día de actividades con un score total de -1 (+3 en el día); hizo cuatro bogeys (hoyos 1, 7, 8 y 9) y un birdie en la bandera del 5. Cerró igualado en el noveno puesto.

 

Tras finalizar, el tamaulipeco finalizó en la novena posición, empatado con el irlandés Seamus Power y los estadunidenses Brendan Steele y Tom Hoge, todos con 279 impactos. “Fue una semana sólida.

Parece que el top 10 en un major siempre es bueno, pero siento que tenía el golf para pelear por el primer lugar esta semana, pero simplemente no se dio”, reconoció Ancer al terminar su participación. Asimismo, reconoció todo el respaldo que recibió de la gente tanto mexicana como el público local, porque él estudió en Oklahoma.

“La verdad me siento muy orgulloso, que la gente que viene a verme de México, es muy bonito el apoyo y espero que niños me vean, que los inspire para que jueguen un poco más de golf

Escribe un comentario