Golf

Abraham Ancer y Bubba Watson harán pareja en el WGC Match Play

Es el único de los mexicanos invitados a este certamen que reúne a los 64 mejores del mundo en Austin, Texas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Abraham Ancer será el único de los mexicanos y uno de los tres latinos que a partir de este miércoles jugará el torneo WGC-Dell Technologies Match Play en el Austin Country Club en Austin, Texas.

TeeTime Klever / Crónica

A este evento de rango mundial sólo participan los 64 mejores del planeta, y Ancer junto a Bubba Watson, a quien tendrá como pareja, buscará llegar hasta las más altas instancias.

Cabe destacar que al tamaulipeco no le ha ido del todo bien en estos primeros dos meses y medio del 2022, por lo que en esta ocasión en territorio texano tendrá una muy buena oportunidad para mejorar sus números, en este certamen de duelo “mano a mano” y en formato de grupo.

Los otros latinos invitados a este certamen son el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

Figuras ausentes

El australiano Cameron Smith (6°), el norirlandés Rory McIlroy (8°) y el estadounidense Sam Burns (10°), son tres jugadores del Top 10 que decidieron descansar esta semana.

Además, del japonés Hideki Matsuyama (12°), que presenta dolores en la espalda y decidió tratarse para defender su título en el Masters Tournament de abril próximo y primer Major de la temporada.

Phil Mickelson, por su parte se tomó un tiempo fuera del juego tras sus controvertidas declaraciones sobre el PGA Tour y diversos tópicos. Tampoco jugará en Augusta.

Escribe un comentario