Destacado

Abraham Ancer y Carlos Ortiz en la primera ronda del Genesis Invitational

Abraham Ancer regresa de un comienzo en la primera ronda del Genesis Invitational y Carlos Ortíz dispara 3 bajo par 68.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Abraham Ancer regresa de un comienzo difícil en la primera ronda del Genesis Invitational y Carlos Ortíz dispara 3 bajo par 68 en la primera ronda.

TeeTime Klever / PGA Tour 

Abraham Ancer acertó 10 de 18 greenes en tiempo reglamentario durante su primera ronda en el Genesis Invitational y se recuperó de un mal frente para lograr un buen resultado. Ancer terminó su día empatado en el puesto 22 con 2 bajo par; Joaquin Niemann está en 1° con 8 bajo par; Max Homa, Cameron Young, Scottie Scheffler y Jordan Spieth están empatados en el segundo lugar con cinco bajo par; y Cameron Smith, Collin Morikawa, Justin Thomas, Charley Hoffman, Jason Kokrak y C.T. Pan están empatados en el sexto lugar con 4 bajo par.

En el sexto par 3 de 199 yardas, el chip de Abraham Ancer se fue 12 yardas hasta el green, donde lanzó dos putt para bogey. Esto lo movió a 1 sobre para la ronda.

Después de un drive hacia el rough izquierdo en el hoyo 15 par 4 de 487 yardas, Ancer tuvo un tiro de aproximación de 176 yardas, preparándose para el birdie. Esto movió a Ancer a 1 sobre para la ronda.

En el 16, par 3 de 166 yardas, Ancer conectó un golpe de salida de 166 yardas en el green, preparándose para el putt de 3 pies para birdie. Esto movió a Ancer a igualar la ronda.

En el hoyo 17, par 5 de 590 yardas, Ancer alcanzó el green en 3 y hundió un putt de 15 pies para birdie. Este fue su tercer hoyo consecutivo bajo par y movió a Ancer a 1 bajo par en la ronda.

En el hoyo 18 par 4 de 475 yardas, Ancer alcanzó el green en 2 y hundió un putt de 15 pies para birdie. Este fue su cuarto hoyo bajo par seguido y movió a Ancer a 2 bajo par en la ronda.

Carlos Ortiz

Carlos Ortiz acertó 11 de 18 greenes en tiempo reglamentario durante su primera ronda en el Genesis Invitational, terminando con 3 bajo par para el torneo. Ortiz terminó su día empatado en el puesto 12 con 3 bajo par; Joaquin Niemann está en 1° con 8 bajo par; Max Homa, Cameron Young, Scottie Scheffler y Jordan Spieth están empatados en el segundo lugar con cinco bajo par; y Cameron Smith, Collin Morikawa, Justin Thomas, Charley Hoffman, Jason Kokrak y C.T. Pan están empatados en el sexto lugar con 4 bajo par.

Después de un drive hacia el rough derecho en el hoyo 13 del par 4 de 459 yardas, Ortiz tuvo un tiro de aproximación de 159 yardas, preparándose para el birdie. Esto movió a Ortiz a 1 debajo de la ronda.

En el 16, par 3 de 166 yardas, Ortiz conectó un golpe de salida de 168 yardas en el green, preparándose para el putt de 4 pies para birdie. Esto movió a Ortiz a 2 bajo par por la ronda.

En el hoyo 17, par 5 de 590 yardas, Ortiz alcanzó el green en 3 y hundió un putt de 13 pulgadas para birdie. Esto movió a Ortiz a 3 bajo par para la ronda.

Después de un drive hacia el rough izquierdo en el primer hoyo par 5 de 503 yardas, Ortiz conectó un tiro de aproximación de 214 yardas a 13 pies, preparándose para el birdie en el hoyo. Esto movió a Ortiz a 4 bajo par por la ronda.

El tiro de salida de Ortiz fue de 219 yardas hacia el lado derecho de la calle y su chip fue de 26 yardas hasta el green, donde tuvo dos putt para bogey, lo que llevó a Ortiz a 3 bajo par en la ronda.

 

Escribe un comentario