Breaking News

Abrahan Ancer en el WGC-Dell Technologies Match Play

Abraham Ancer cayó en cuartos de final del torneo de Match Play de la PGA ante Corey Conners por 2 arriba.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El golfista mexicano Abraham Ancer cayó este sábado en cuartos de final del torneo de Match Play de la PGA ante el canadiense Corey Conners por dos arriba, terminando así una excelente actuación en el campo del Country Club de Austin (Texas).

El mexicano había superado a primera hora del sábado en octavos de final al estadunidense Collin Morikawa, segundo del ranking de la PGA. También en octavos se despidió el español Jon Rahm, que perdió con el local Brooks Koepka.

Con la victoria sobre Ancer (N.15), el canadiense Conners (N.36) avanzó a semifinales donde se medirá el domingo al estadunidense Kevin Kisner (N.29).

Por otro lado, el estadunidense Dustin Johnson, ex número uno del golf profesional, se recuperó de una temprana desventaja para derrotar a su compatriota Koepka y llegar también a semifinales.

Johnson se recuperó de dos hoyos abajo para lograr una victoria por dos arriba sobre Koepka, quien había dejado fuera en la etapa previa a Rahm.

El torneo lo disputaron 64 jugadores, elegidos por su posición en el ranking, que se dividieron en 16 grupos de cuatro miembros cada uno para partidos de todos contra todos de miércoles a viernes. Los ganadores de los grupos alcanzan las rondas eliminatorias de este fin de semana.

 

Escribe un comentario