Destacado

Ancer y Ortiz fueron campeones por equipos en LIV Bangkok; Niemann mejora

Los mexicanos celebraron con los Fireballs GC. El chileno Joaquín Niemann cerró el Top-20 de latinos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

¡En el círculo de los campeones! Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz vivieron la experiencia de ser campeones en LIV Golf, este domingo en Bangkok, donde celebraron el triunfo por equipos con los Fireballs GC.

Mucho tuvo que ver el desempeño de Eugenio López-Chacarra, que ganó la competencia individual en -19 para el campeonato (65-63-69). Los mexicanos y los españoles (junto al capitán Sergio García, T20, -8) combinaron con todo éxito para ganar el certamen paralelo por equipos en -45.

Ancer escaló hasta la décima posición individual este domingo, con una ronda final de 68 (-4), en -11. El texano se anotó seis birdies, cuatro bogeys y un eagle.

Cerca en las posiciones, en la casilla 15, Ortiz terminó en -9 para el campeonato. La ronda dominical del tapatío tuvo dos birdies y anduvo exento de errores, a pesar de la fuerte lluvia sobre Stonehill, en Tailandia.

.

Por otra parte, Joaquín Niemann cerró al alza con notables 65 golpes (-7), aunque el lastre de las dos primeras rondas no le permitió subir más allá de puesto 20, en -8. El chileno logró ocho birdies y solo falló con un bogey en la jornada final.

LIV Golf tendrá su última competencia individual de la temporada 2022 en Jeddah (Arabia Saudita), la próxima semana.

Escribe un comentario