Golf

Apretado arranque en la Gira de Profesionales de Golf en Querétaro

Cinco golfistas se encasillaron en el primer sito, tras 18 hoyos recorridos.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Crónica

Un quintuple empate al primer lugar con el colombiano Camilo Aguado, los mexicanos Armando Favela, Emilio González e Isidro Benítez y el estadounidense Josh Radcliff, se dio en la primera ronda de la Gira de Profesionales de Golf, etapa 8, que se juega en el Club Campestre el Campanario en la Ciudad de Querétaro.

Los cinco golfistas firmaron ronda de 67 impactos (-5), el siguiente grupo integrado por tres jugadores firmaron 68 (-4). Ellos fueron el venezolano Manuel Torres y los mexicanos Fernando Arzate y Manuel Munguía (amateur).

Los invitados a participar por primera vez en la Gira de Profesionales de México, Juan Manuel Martínez, campeón el fin de semana de la Copa Zona Sur de Golf en Veracruz, y Manuel Barbachano, líder nacional en el golf amateur,  se colocaron en los sitios 25 y 50 del tablero de manera respectiva, entre un total de 78 golfistas participantes.

“Me sentí muy bien, aprendí bastante en mi primera competencia con los profesionales. Para la segunda ronda buscaré tener la misma paciencia”, dijo Manuel Martínez, quien fue invitado al certamen por la FMG y la Gira de Profesionales de Golf.

Escribe un comentario