Accesorios de Lujo

Así sería la nueva gama de colores y la batería del iPhone 14

iPhone parece que le dirá adiós a un par de colores de su gama y cambiará su batería en beneficio de sus clientes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/Forbes

Estamos a tan solo un par de meses de que salga al mercado el nuevo iPhone 14 de Apple y aún hay un universo de especulaciones sobre lo que nos espera, como la gama de colores que ofrecerán a sus clientes en septiembre, para su lanzamiento oficial.

De acuerdo con el sitio 9to5mac, el usuario de Twitter McGuire Wood, quien ya ha acertado en el pasado con algunas predicciones, anunció en un hilo que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tendrá ésta gama de colores:

  • iPhone 14: verde, morado, azul, negro, blanco y rojo
  • iPhone 14 Pro: verde, morado, plateado, dorado y grafito

Esto nos revela que la compañía de Cupertino dejaría atrás su versión en color rosa y apostaría por el morado este año.

Foto: Daniel Romero

En cuanto al iPhone 14 Pro, que contaba con la versión en color Sierra Blue, Apple estaría apostando en esta ocasión por el morado.

Aunque McGuire no fue la primera persona en anunciar que Apple lanzaría su nuevo modelo en color morado. También el diseñador Ian Zelbo hizo una presentación de cómo luciría el nuevo modelo en su versión Pro en este color.

El usuario de Twitter considera que obtendremos con el iPhone 14 las mismas opciones de almacenamiento que el año pasado: una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB.

Otros cambios en el iPhone 14

Foto: Arnel Hasanovic

Entre los cambios que traerá el nuevo iPhone de Apples se encuentra el sistema de Carga MagSafe, que se prevé disponga de imanes más fuertes.

El mismo hilo indica que las nuevas baterías MagSafe serán más grandes y pesadas, además de que los iPhone 14 podrán cargar “30W o más durante el primer ciclo de carga” y luego se espera que la velocidad “se reducirá de 27 a 25W”.

Contemplando que la batería del iPhone 13 cuenta con una carga rápida de 20W, el nuevo modelo de Apple nos trae una mejora que sin duda necesitamos en especial para esos momentos en que requerimos que la batería se cargue de forma inmediata.

Aunque estos solo son rumores sobre lo que nos espera con el nuevo iPhone 14, sí se esperan varios cambios que podrían representar una evolución interesante para la compañía de la manzana.

Mientras tanto nada es oficial hasta que Apple lo haga oficial en su evento de septiembre, donde lo que sí sabemos es que nos esperan muchas sorpresas del gigante tecnológico.

Escribe un comentario