Breaking News

Atlas Country Club recibirá al PGA TOUR Latinoamérica

Este nuevo torneo nace de una alianza entre la Federación Mexicana de Golf, PGA TOUR Latinoamérica, Atlas Country Club y Grupo Salinas.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción 

La Federación Mexicana de Golf informó que el torneo que PGA TOUR Latinoamérica jugará en México del 26 al 29 de mayo se llevará a cabo en el Atlas Country Club en la ciudad de Guadalajara.

Este nuevo torneo nace de una alianza entre la Federación Mexicana de Golf, PGA TOUR Latinoamérica, Atlas Country Club y Grupo Salinas. Será el primero de varios años de esta relación entre las cuatro entidades.

 “Estamos muy emocionados de que además de tener nuestro Abierto Mexicano en la máxima categoría, el PGA TOUR, seguiremos siendo parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica”, sostuvo Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

“Todos estos eventos nos permiten seguir dándole oportunidades a los mexicanos y a los otros jugadores latinoamericanos de alcanzar el siguiente nivel. Estamos muy orgullosos de eso”.

 La creación de este evento reafirma la relación que tiene desde hace varios años PGA TOUR Latinoamérica con la Federación Mexicana de Golf. Desde que entró en operaciones en 2012.

 Es fundamental el apoyo y la relación que tenemos con el Grupo Salinas, quienes operan, manejan y supervisan el Mexico Open at Vidanta, evento del PGA TOUR. Estamos complacidos de unir esfuerzos con un campo de clase mundial como este y con la Federación Mexicana de Golf.

Las cuatro entidades vinculadas en la creación de este nuevo torneo han demostrado estar comprometidas con el desarrollo del golf profesional en México”, afirmó Todd Rhinehart, director ejecutivo de PGA TOUR Latinoamérica.

 Esta es la segunda vez que el Atlas Country Club, un campo que abrió sus puertas en 1970 y fue diseñado por el estadounidense Joe Finger, recibe un evento de PGA TOUR Latinoamérica.

Los miembros disfrutarán entonces de que su campo sea jugado por los mejores jugadores de la región durante cuatro rondas de golf.

 “Es un honor recibir a PGA TOUR Latinoamérica en nuestro club”, sostuvo el Licenciado Víctor Flores Cosío, presidente de la junta directiva del Atlas Country Club. “Aguardamos poder ver a los jugadores ser desafiados por nuestro campo de golf”.

 Esta temporada, PGA TOUR Latinoamérica ya disputó un evento en México, el Estrella del Mar Open en Mazatlán. La temporada concluirá de igual manera en este país con el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship, certamen que se jugará en junio en Tulum. En ese evento cumbre de temporada se conocerá al ganador de la Totalplay Cup.

 PGA TOUR Latinoamérica se encuentra en la mitad de su décima temporada de actividades. Precisamente esta semana está en Córdoba, Argentina, donde disputa la edición No. 90 del Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom.

Escribe un comentario