Lifestyle

TANK 300 HEV, una revolución en el mercado automotriz

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTimeKlever/Gentleman

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector.

Lujo y off-road en un mismo vehículo.TANK 300 HEV es la combinación perfecta entre vida urbana y aventuras al aire libre. Con este nuevo modelo híbrido integral, GWM (Great Wall Motor) busca redefinir el concepto de movilidad sustentable, ofreciendo una experiencia de conducción única tanto en la ciudad como en terrenos difíciles.

Nacido para triunfar. TANK 300 es más que un vehículo, es un SUV diseñado para desafiar los límites del viaje. Es el único híbrido 4×4 en su segmento que combina diseño lujoso, equipamiento con tecnología de punta, confort, seguridad y sobre todo, una motorización única, la mejor opción para off-road. Mención especial su reconocimiento como “Vehículo del Año” en Australia.

Sin duda se trata de un todoterreno imparable. Su diseño exterior es imponente. Lo primero que destaca es su parrilla estilo futurista. Pero junto con los faros LED duales, sus rieles en el techo y el quemacocos, conforman una silueta robusta y elegante.

Refleja el poder de este modelo para superar cualquier obstáculo que se presente en los caminos más complicados. El interior se diseñó de forma ergonómica con innovaciones de última generación con la clara intención de ofrecer comodidad plena tanto para el conductor como, cada uno de los pasajeros en un habitáculo que respira estilo y tecnología.

Dentro de la cabina, puedes disfrutar de una inmersión sensorial total, donde todos los materiales son suaves al tacto, aquí todos los detalles cuentan. Como los asientos de piel napa, y aún hay mas lujo, ya que los asientos delanteros cuentan con ventilación y masaje. ¡Lo mejor del lifestyle dentro de un espacio lujoso!

Además, cuenta con un poderoso sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer. Y no es todo, los vidrios cuentan con tecnología NVH, que permite insonorizar todo el espacio para una experiencia de manejo confortable y única en el sector.

Y si hablamos de motor, hablamos de poder. Con una potencia combinada de 341 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos, ¡toda una locura! Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L Turbo GDI garantizan un rendimiento excepcional reduciendo el impacto ambiental.

Un detalle importante para cuidar nuestro planeta. Su desempeño off-road es simplemente, algo espectacular. No hay camino que no pueda superar, gracias a su poderosa tracción 4×4.

Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como, frenado automático de emergencia para peatones y bicicletas, reconocimiento de señales de tránsito, alerta y asistencia de punto ciego, entre otras.

Su sistema de infoentretenimiento se conforma por una pantalla off-road de 12.3” ubicada en el clúster y en la pantalla central con visualización en tiempo real de datos relevantes. Y en cuestión de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire con tecnología “OPW”, más seguridad por más tiempo. Variedad de colores para elegir, como Mars Red, Lava Orange, Arthic White, Raven Black y Thunder Gray.

TANK 300 cambia las reglas del juego en su categoría y supera los límites de lo posible, incorporando tecnología, diseño y lujo inteligente con potencia y seguridad. Sin duda, es el equilibrio perfecto entre poder y versatilidad, un vehículo que satisface los deseos de aventura y responsabilidad ecológica.

Write A Comment