Destacado

Billy Horschel campeon del Memorial Tournament

Billy Horschel se coronó en The Memorial Tournament, al finalizar con una tarjeta de 13 bajo par y un total de 275 golpes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Billy Horschel se coronó este domingo en el emblemático The Memorial Tournament, al finalizar con una tarjeta de 13 bajo par y un total de 275 golpes en el Austin Country Club.

Este fin de semana, Horschel destacó del tie al green contra rivales de gran calibre como el español Jon Rahm, Brendan Steele, Rory McIlroy o Xander Schauffele entre otros, quienes vieron como se puso arriba en esta última ronda para hacerse por primera vez de este campeonato.

.

Billy Horschel terminó con cualquier duda sobre su victoria en Muirfield Village con un putt para águila de un extremo al otro del green en el hoyo 15, que lo envió al triunfo por cuatro golpes ayer en el Memorial.

Horschel apostaba a una ventaja de cinco golpes en el inicio de la ronda final bañada por el sol y nadie se le acercó a menos de dos golpes. Cerró con 72 impactos, para par de campo.

La racha de Horschel de 49 hoyos seguidos sin bogey llegó a su fin en el hoyo seis. No consiguió su primer birdie sino hasta el hoyo 10. Tuvo que batallar para lograr bogey en el hoyo 12, par 3, que redujo a dos su ventaja sobre Aaron Wise.

Antes del largo águila, Horschel se salvó con un par de putts de 12 pies en el hoyo 13 y de 8 pies en el 14.

“Si tenía que hacer algo especial, estaba listo para ello”, dijo. “Y conseguirlo fue enorme”.

Escribe un comentario