Breaking News

Bryson DeChambeau y Patrick Reed serán los próximos fichajes del LIV Golf

Junto a ellos, Rickie Fowler podría estar ultimando el acuerdo para seguir engrosando las listas del circuito auspiciado por los petrodólares saudíes
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

A río revuelto, ganancia de pescadores. Con este enfoque es con el que comenzó a captar adeptos el LIV Golf hace ya unos meses y, ayudados por el poder del dinero, empezar a construir algo grande.

Desde Arabia Saudíta captaron a la perfección que su intención de contar con los mejores jugadores del planeta no iba a ser posible en el corto plazo por la negativa del PGA Tour a negociar, por lo que ideó un plan con el que ir poco a poco desmembrando a la gira americana.

Primero fue Mickelson –a pesar de ser el último en confirmarse-, le siguieron Sergio García, Dustin Johnson y Kevin Na y los siguientes están muy cerca de confirmarse.

Y es que, según ha adelantado The Telegraph, el circuito comandado por Greg Norman ya ha llegado a un acuerdo para que tanto Bryson DeChambeau como Patrick Reed se incorporen a los próximos torneos, amén de estar muy cerca de lograrlo con Rickie Fowler. Una noticia que, lejos de desmentirla, el agente del pegador americano ha admitido a Golf Channel:

“Bryson siempre ha sido un tipo innovador. Tener la oportunidad de formar parte de algo único siempre le ha causado curiosidad. El Golf profesional tal y como lo conocíamos está cambiando rápidamente y debemos adaptarnos”, señaló Brett Falkoff en un comunicado. Declaraciones que, sin embargo, no le han podido arrancar a nadie del entorno de un Reed que, como su compatriota, integrará el field de The Country Club en la próxima edición del US Open.

Todo ello una semana después de que el propio DeChambeau descartara a corto plazo esta posibilidad: “No creo que esté en un momento de mi carrera en el que me pueda arriesgar con cosas así. Soy leal a la familia que he creado a mi alrededor y, aunque sé que estamos en un punto en el que vamos a vivir un cambio en el mundo del Golf, voy a seguir centrándome en hacer mi trabajo”, sentenció. Una cita a la que seguramente le ha dado vueltas en los últimos días.

Escribe un comentario