Accesorios de Lujo

Bulgari x Ducati, un encuentro entre dos iconos italianos

Ambas marcas se unieron para lanzar una pieza que combina perfección, fuerza y pasión.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/Expansión

Las marcas italianas Bulgari y Ducati hicieron una colaboración para lanzar el reloj edición especial Bulgari Aluminium Chronograph Ducati. Se trata de un encuentro entre dos iconos y leyendas de la estética y mecánica, así como una personificación del estilo de los aventureros natos.

El diseño característico de Bulgari alude al lenguaje estético del fabricante italiano de motocicletas de lujo con una llamativa esfera en un clásico tono rojo Ducati, con tres contadores negros e indicación de fecha entre las 4 y 5.

Los números 10, 11 y 12 son un sutil y elegante homenaje a los contadores de revoluciones presentes en los tableros de los ciclomotores.

Foto: Cortesía

Latiendo en el interior a una velocidad de 28.800 vibraciones por hora, el movimiento mecánico automático BVL 130 garantiza una precisión de décimas de segundo. Está realizado en aluminio, titanio y caucho; tiene 40 mm de diámetro y es resistente al agua hasta 100 metros.

El modelo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati está limitado a mil piezas, lo que le da exclusividad a esta importante colaboración. Viene con un empaque especial de aluminio y caucho con las firmas Ducati y Bulgari.

Esta pieza exclusiva fue presentada en la nueva sala de exhibición de Ducati en la Ciudad de México a finales de julio de 2022.

Foto: Cortesía

Escribe un comentario