Destacado

Burns derrota a Scheffler en el desempate del Charles Schwab

Burns entregó una espléndida tarjeta de -5 y terminó el torneo con 271 golpes (-9).
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / AS

El estadounidense Sam Burns se proclamó este domingo campeón del Charles Schwab Challenge al derrotar en el ‘playoff’ a su compatriota y número uno del mundo, Scottie Scheffler.

Burns entregó este domingo una espléndida tarjeta de -5 y terminó el torneo con 271 golpes (-9), los mismos que logró Scheffler, ganador de la última edición del Masters de Augusta, tras un +2 en la última jornada.

En el desempate del torneo disputado en el Colonial Country Club de Forth Worth (Texas, EE.UU.), Burns se quedó con la victoria gracias a un birdie.

Este es el tercer título para Burns en esta temporada del PGA Tour tras sus triunfos en el Valspar Championship y el Sanderson Farms Championship.

El chileno Mito Pereira firmó un +1 en la última jornada y acabó el torneo con -5 a cuatro golpes del ganador.

El colombiano Sebastián Muñoz (+3 en total) y el argentino Emiliano Grillo (+6) completaron este fin de semana la delegación hispana del Charles Schwab Challenge, un torneo del que se quedaron fuera el viernes por no superar el corte los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, además del colombiano Camilo Villegas.

Escribe un comentario