Destacado

Buscan entrar al PGA Tour: ‘Camarón’ Rodríguez y Gómez suman valiosos puntos en el Albertsons Boise

Quedan dos torneos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Golf Channel

Ya se terminó la temporada regular del Korn Ferry Tour , pero ahora se juegan las Finals , en donde otros 25 jugadores buscarán un cupo para entrar al PGA Tour.

Y este domingo terminó el primero de los tres campeonatos de la postemporada, el Albertsons Boise Open.

¿Quién se llevó el triunfo? 

El estadounidense Will Gordon , quien realizó una espectacular tarjeta de 63 golpes (-8) y quedó con un acumulado de -21, score que no fue suficiente para ganar de inmediato.

De hecho, tuvo que definir el título en un playoff con el norteamericano Philip Knowles y el sudafricano MJ Daffue , pero ahí fue superior y solo necesitó de un hoyo para obtener la victoria.

En cuanto a los latinos, los mejores fueron el mexicano José de Jesús Rodríguez y el argentino Fabián Gómez , quienes quedaron en el puesto T37 con un acumulado de -13. Lograron valiosos puntos para intentar entrar en el PGA Tour.

Más atrás quedó el argentino Tano Goya , quien cerró T56 con -11, el colombiano Nicolás Echavarría se ubicó T60 con -10 y, por último, el colombiano Camilo Villegas quedó en el lugar 67 con una puntuación de -7.

Cabe mencionar que desde la próxima semana se disputará el penúltimo torneo, el Nationwide Children’s Hospital Championship.

.

Escribe un comentario