TeeTime Klever/ Golf Channel
Ya se terminó la temporada regular del Korn Ferry Tour , pero ahora se juegan las Finals , en donde otros 25 jugadores buscarán un cupo para entrar al PGA Tour.
Y este domingo terminó el primero de los tres campeonatos de la postemporada, el Albertsons Boise Open.
¿Quién se llevó el triunfo?
El estadounidense Will Gordon , quien realizó una espectacular tarjeta de 63 golpes (-8) y quedó con un acumulado de -21, score que no fue suficiente para ganar de inmediato.
De hecho, tuvo que definir el título en un playoff con el norteamericano Philip Knowles y el sudafricano MJ Daffue , pero ahí fue superior y solo necesitó de un hoyo para obtener la victoria.
En cuanto a los latinos, los mejores fueron el mexicano José de Jesús Rodríguez y el argentino Fabián Gómez , quienes quedaron en el puesto T37 con un acumulado de -13. Lograron valiosos puntos para intentar entrar en el PGA Tour.
Más atrás quedó el argentino Tano Goya , quien cerró T56 con -11, el colombiano Nicolás Echavarría se ubicó T60 con -10 y, por último, el colombiano Camilo Villegas quedó en el lugar 67 con una puntuación de -7.
Cabe mencionar que desde la próxima semana se disputará el penúltimo torneo, el Nationwide Children’s Hospital Championship.
.
Welcome to the winner’s circle. ?
— Korn Ferry Tour (@KornFerryTour) August 21, 2022
Will Gordon is now a Korn Ferry Tour champion and #TOURBound. pic.twitter.com/EC4Owb7vCI