Golf

Cameron Smith conquista el Players Championship

El golfista australiano se alzó como el monarca del torneo PGA que se celebra en Ponte Vedra Beach luego de superar el mal clima y tener una gran última ronda
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Excelsior

El australiano Cameron Smith ganó este lunes el torneo The Players Championship de la PGA, que se vio afectado desde el primer día por el mal tiempo, al imponerse con 275 golpes (-13) tras entregar en la última ronda una tarjeta con 66 (-6) impactos.

De 28 años, Smith se coronó en un último día congestionado en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, con cinco birdies en sus primeros seis hoyos.

Fue la segunda victoria de Smith en este 2022 luego de ganar el Torneo de Campeones en Hawái en enero, y fue aún más dulce por la presencia de su madre Sharon y su hermana Mel.

Smith dijo que no había visto a su familia durante más de dos años hasta hace poco debido a las restricciones de viaje por el covid-19.

“Es genial tenerlos aquí. Mi principal prioridad era pasar el rato con ellos. El golf fue segundo en estas pocas semanas, por lo que es bueno verlos y es bueno obtener una victoria para ellos”, dijo Smith, con la voz quebrada por la emoción.

La última ronda de 66 (-6) lo dejó con 13 bajo par y 275 acumulado, uno por delante del indio Anirban Lahiri, quien terminó con un cartón con 69 (-3) para totalizar 276 (-12).

El inglés Paul Casey fue tercero con 11 bajo par (277) mientras que Kevin Kisner fue cuarto con 10 bajo par (278).

Escribe un comentario