Breaking News

Cameron Smith triunfa en la LIV Golf Invitational Chicago

El australiano se lleva su primer premio gordo en la gira de golf saudí, en el que fue su segundo torneo GOLF.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Crónica

Cameron Smith, número dos en el ranking mundial de golf, impuso sus condiciones y ganó la LIV Golf Invitational Chicago. Al australiano le bastó un tercer recorrido de 69 golpes (-3) para que con un acumulado de -13 impactos se convirtiera en campeón por primera vez de la Liga de golf árabe, que ha causado algunos dolores de cabeza al PGA Tour.

Smith actual, campeón del Abierto Británico, sacó tres impactos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, los estadounidenses Peter Uihlein y Dustin Johnson, ocupantes de los sitios dos y tres, respectivamente.

Cameron, que en Chicago jugó su segundo torneo LIV Golf, empezó a encaminarse a la victoria desde la ronda del sábado en la que se puso de líder relevando a Dustin Johnson, que también era favorito, pero firmó en su último recorrido tarjeta de 70 (-1) y no le alcanzó para superar a Smith.

Con su primera victoria en la LIV Golf, el australiano ha dejado claro que será uno de los grandes animadores de la millonaria liga saudí; por ahora ya se embolsó su primer premio gordo de 4 millones de dólares, mientras que el segundo lugar se lleva la suma de 2.125 millones.

El español Sergio García tuvo un buen cierre y estuvo cerca de meterse entre los tres primeros lugares, al final terminó en el cuarto puesto con un -8, mismo que ocupó el chileno Joaquin Niemann.

Niemann que en su debut en Boston conquistó el tercer sitio fue de nueva cuenta el mejor latino clasificado.

ABRAHAM ANCER, SITIO 27

En cuanto a los mexicanos, Abraham Ancer terminó en el sitio 27 con marcador final de -1, mientras que Carlos Ortiz ocupó el lugar 33, en par de campo.

En la parada de la LIV Golf en Boston, Ancer obtuvo su mejor resultado en la gira al terminar octavo. Mientras Carlos Ortiz ocupó el tercer sitio en Bedminster.

EL 4 ACES SIGUE TRIUNFANDO

Por equipos, el 4 Aces, que lo integran Dustin Johnson, Patrick Reed, Talor Gooch y Pat Perez, lograron terminar con -24 y superaron por un solo golpe a los Smash, para de esta manera conquistar su cuarto título de manera consecutiva.

En cuanto al Fireballs, con Sergio García, Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Eugenio López-Chacarra, terminó en el octavo sitio de la clasificación.

Después de jugarse cuatro torneos de la LIV Golf en territorio estadounidense, la siguiente parada será en Bangkok, Tailandia, en el StoneHill Golf Club, del 7 al 9 de octubre.

Escribe un comentario