Destacado

Canelo Álvarez se queda a nada de un ¡Hoyo en uno!

Saúl Álvarez está encarando su primer desafío deportivo del año, y en su segunda pasión, que es el golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Canelo Álvarez participa en un torneo de golf en los Estados Unidos, en donde estuvo cerca de lograr un hoyo; confirma su talento en este deporte.

TeeTime Klever / Marca

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, deslumbró en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, al acotar el tiempo que entrega a diario, para que inmediatamente después de sus palabras, sacara un tiro que por poco se convierte en hoyo en uno.

Saúl Álvarez está encarando su primer desafío deportivo del año, y en su segunda pasión, que es el golf, aguardando por la decisión que finalmente tomen para pelear en mayo próximo.

Canelo Álvarez se gana a la afición del golf con su dedicación

Canelo Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano desde el año pasado, fue cuestionado cuando se disponía a golpear la pelota con su bastón, revelando que se entrena para ser el mejor.

“Practico cada día, lo hago por cuatro horas al día. Entreno por la mañana cinco horas boxeo y luego cuatro horas de golf. Es el único camino para ser el mejor”, sostuvo Canelo a CBS Sports.

Con esa declaración, queda claro que Canelo Álvarez le dedica sus días al deporte y como él mencionó, es la vía para tratar de ser el mejor en el deporte de los puños y en el golf.

Enseguida, Canelo conectó la pelota, recorrió una larga distancia, y al caer, la trayectoria fue hacia el hoyo, quedándose a solo 11 pulgadas de lograr una verdadera hazaña.

 

Escribe un comentario