Destacado

Carlos Ortiz gana la mejor bolsa de su carrera

El golfista mexicano se llevó un premio de 2 millones 125 mil dólares tras terminar segundo en el Portland LIV Golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Milenio

El sudafricano Branden Grace logró cinco de sus ocho birdies en los últimos nueve hoyos para lograr una victoria de dos golpes este sábado en el Portland LIV Golf Invitational y capturar el primer premio de cuatro millones de dólares.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz debutó en el LIV Golf Invitational con un segundo lugar, en el torneo celebrado en el Ridge Golf Club, de Oregon, Estados Unidos ganando una bolsa de 2 millones 125 mil dólares

Ortiz lideró durante la segunda jornada del fin de semana junto con el veterano Dustin Johnson, uno de los nombres más importantes que trae el nuevo circuito, sin embargo, se quedó a dos golpes de Grace.

En esta segunda fecha del LIV Golf Invitational, también participó el mexicano Abraham Ancer, quien acabó en el puesto 11, empatado con otros tres golfistas. 

.

El título del equipo fue para el cuarteto All-American de Johnson, Reed, Tolar Gooch y Pat Perez, cada uno de los cuales se embolsó 750 mil dólares además de sus ganancias individuales.

El tercer evento de LIV Golf está programado del 29 al 31 de julio en el Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey.

Escribe un comentario