Destacado

Carlos Ortiz hace un hoyo en uno en Phoenix

Para el campeonato, Carlos Ortiz escaló hasta el diecinueveavo puesto con un acumulado de -8 golpes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Carlos Ortiz logró el tiro perfecto causando la sorpresa de los aficionados, quienes perdieron la cordura arrojando líquidos y botellas de cerveza hacia el campo.

TeeTime Klever / Redacción

En el cuarto día de competencia lo hizo el mexicano Carlos Ortiz. El WM Phoenix Open es comúnmente conocido por tener el hoyo más ruidoso del PGA Tour hablando del par 3, hoyo 16, en el cual se abuchea a quienes no peguen el green en regulación o se alienta a quienes lo hagan.

Sin embargo, no muchos pueden experimentar el sentimiento de lograr un hole-in-one frente a gradas con veinte mil espectadores rodeando el hoyo y el tapatío Carlos Ortiz después de lo hecho el día de hoy en la última jornada de competencia puede decir que lo hizo.

Revive el Hole in One de Carlos Ortiz

La respuesta del público 

Carlos Ortiz llevaba un día en dos abajo de par después de haber iniciado la jornada con dos birdies consecutivos, hasta llegar al hoyo 16 en el cual a 178 yardas logró el tiro perfecto causando la sorpresa de los aficionados, quienes perdieron la cordura arrojando líquidos y botellas de cerveza hacia el campo y el green, el cual quedó casi cubierto y tuvieron que limitar antes de que pudiera ser resumido el juego por el resto del grupo.

Después del gran golpe, Carlos Ortiz caminó rápidamente hacia al green simulando agrado del golpe hecho, sin embargo, tuvo que frenar una vez que vio que su bola cayó al hoyo.

Carlos Ortiz levantó los brazos como forma de festejo y regresó a celebrarlo con su caddy y compañeros de grupo, quienes se mostraron igualmente emocionados por el mexicano.

El hole-in-one no fue la única emoción que Carlos Ortiz regaló al público, sino que un hoyo más tarde en el hoyo 17, par 4, con un espectacular golpe de salida de 336 yardas tuvo que embocar únicamente un putt de unos cuatro metros para registrar dos águilas consecutivas para ponerse cinco abajo de par en el día con nueve hoyo más por delante.

Para el campeonato, Carlos Ortiz escaló hasta el puesto 19 con un acumulado de -8 golpes.

Escribe un comentario