Destacado

Casa Antonela, una oda a la gastronomía internacional.

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Ale Campos

Casa Antonella, ubicada en Antea Querétaro, no es solo un lugar en el que se va a comer, sino que resulta una oda a la gastronomía internacional, toda una experiencia culinaria.

En la cocina habita un equipo que hace que la magia suceda en la boca de cada de uno de los comensales que prueban los platillos que este lugar ofrece. Todos ellos encabezados por  Jose Ángel Aguilar Aguilar, Chef Ejecutivo de Casa Antonella.

TeeTime Klever platicó en exclusiva con él y comentó cómo es que cada uno de los ingredientes hacen un match perfecto con la armonía y el ambiente que se vive en Casa Antonella.

Foto: Cortesía

“Comida venden en todos lados, la puedes encontrar donde sea, Antonella lo que ofrece es la experiencia, no vendemos comida, vendemos la experiencia de un buen servicio, un buen mixólogo, un buen barman y una buena gastronomía. Mucha de nuestra cocina es terminada en mesa y muy pocos lugares en Querétaro ofrecen esto”, dijo Jose Ángel Aguilar Aguilar, Chef Ejecutivo de Casa Antonella.

Jose Ángel Aguilar Aguilar, Chef Ejecutivo de Casa Antonella.

Asimismo, explicó que además de los platillos icónicos de Casa Antonella, cada mes sacan 10 especiales de temporada, los cuales se han convertido en todo un éxito, pues el toque y la creatividad del Chef es lo que los hace únicos.

Son platillos que me recuerdan todo lo que he sido en mi carrera gastronómica, renuevo un platillo que aprendí en la escuela, o un mole que me hizo mi mamá, renuevo un caldo que me enseñó a hacer un chef español. Puedes hacer una ensalada césar, algo muy común, pero la diferencia está en el toque que le pone el chef”, platicó.

Agregó que, uno de los platillos más solicitados es la Hamburguesa Short Rib compuesta por costilla cargada, champiñones y otros ingredientes que le han dado la fama que actualmente posee.

Foto: Cortesía

Este es un platillo que entró al menú como especial del mes y se ha quedado en la carta para el disfrute de quienes visitan el lugar.

Así como este platillo, toda la carta de Casa Antonella tiene algo único qué ofrece; la fescura de sus ingredientes y por supuesto, los icónicos king Crabs, camaron tigre, cola de langosta, pescados enteros, patas de jaiba gigantes, provenientes de Ensenada, Alaska, Mozambique, Nigeria y Africa.

Foto: Cortesía

Visita Casa Antonella, disfruta de su ambiente, la deliciosa carta de cocina internacional y vive la experiencia.

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario