Destacado

Celebra el día del padre à la française en Sofitel Mexico City Reforma

Disfruta con papá de las deliciosas experiencias gastronómicas que Sofitel Mexico City Reforma ha preparado para celebrar su día.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Para festejar el día del padre, Sofitel Mexico City Reforma te propone un momento inolvidable al estilo francés, inmortalicen juntos una gran experiencia en uno de los mejores spots de la Ciudad que ha preparado una serie de deliciosas opciones gastronómicas para disfrutar con el rey de la casa el próximo 19 de junio.

Podrán deleitar y compartir un exquisito brunch en Balta, con la mejor oferta culinaria y sensorial en conjunto de un ambiente especial y la espléndida vista que ofrece este icónico restaurante en el piso 12 del hotel, el cual te lleva de un sabor a otro, gracias a las especialidades con toques ahumados.

Foto: Cortesía

Algunos de los platillos que podrán degustar son:

Entradas

· Tacos de Rib Eye a la parrilla, chicharrón de queso, chapulín y salsa de melón

· Tacos al pastor, relish de piña asada

· Salpicón de venado ahumado

· Corazones de lechuga asados, crumble de betabel y almendra

Platos fuertes

· Pollo orgánico rostizado, glaseado de maple y chile ancho

· Focaccia de vegetales asados al bourbon

· Costillas BBQ

· Camarones en adobo a las brasas

Guarniciones

· Camote rostizado, mantequilla ahumada

· Coles de bruselas braseadas, tocino ahumado y parmesano

· Pimientos y cebollas asadas

· Esquites y elotes a las brasas

Buffet de postres

· Carritos de helados

(Carajillo, Gin & Tonic, Irish

coffee)

· Pastel de queso

· Naked cake

· Chouquettes

· Madeleines

El brunch con vinos y champagne tendrá un costo de $2,100 pesos y sin bebidas alcohólicas $1,400 pesos, la variedad de carajillos y soft drinks estarán incluidos en ambos precios. Estará disponible en un horario de 13:00 a 17:00 hrs.

Más opciones

Otra deliciosa opción es una degustación en Bajel, en donde podrán disfrutar del cálido ambiente del emblemático y acogedor restaurante del piso 13, con un menú degustación de 5 tiempos y maridaje inspirado en la gastronomía mexicana y cortes de carne.

Además podrán acompañar esta deliciosa comida con el toque de dulzura de un Godfather, un cóctel en cortesía para papá perfecto para dar inicio a la celebración.

La experiencia estará disponible el 19 de junio de 12:00 a 20:00 horas, con un costo de $1,975 pesos por persona.

Foto: Cortesía

El excepcional Godfather, un cóctel a base de Bourbon, amaretto y twist de naranja, también se podrá degustar en Balta y Cityzen, spots que te cautivarán con las hermosas vistas que ofrecen hacia el corazón de la Ciudad.

Foto: Cortesía

Cata de tequila

Durante todo el mes de junio, podrán deleitarse con una cata de tequila en el Lobby Bar ubicado en el piso 14, una experiencia sensorial única e ideal para regalar a papá, con la que podrán crear grandes recuerdos conectando con la cultura mexicana a través de una degustación de tres variedades de tequilas Herradura, Plata, Reposado y Añejo.

Estará disponible de 17:00 a 20:00 horas con un costo de $750 pesos por persona.

Estancia al estilo francés

Para complementar una espectacular celebración regálale a papá una “carte cadeau” sorpresa para vivir un momento único de desconexión con una estancia en sus emblemáticas suites de lujo francés; puedes reservar hasta el 30 de junio para estancias hasta el 30 de septiembre.

Si reservas una de las experiencias del Día del Padre podrás disfrutar de un descuento en tu estancia. Realiza tu reserva al correo [email protected]

Pasa una Bonne Fête des Pères con las magníficas experiencias que ofrece Sofitel para consentir a papá en su día y haz que se sumerja en el mundo de l’élégance y del chic français.

Escribe un comentario