Destacado

Celebra el Día mundial del Rock en Hard Rock Hotels

Este 13 de julio tienes una razón más para subir el volumen y cantar más alto en Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience, donde todos los días son el Día del Rock.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

El Día Mundial del Rock se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que  los  amantes  del  género  recuerdan a las  bandas  míticas  que  han  dejado  huella  en  el imaginario colectivo, como Queen, U2, Led Zeppelin, Metallica o ACDC.

La  elección  de  esta  fecha se  hizo  para conmemorar  el megaconcierto benéfico Live  Aid, llevado a cabo en 1985, donde participaron las bandas de rock más grandes y emblemáticas del  momento para  recaudar  fondos  que  permitieran enviar  ayuda  a  las  comunidades africanas  azotadas  por  la  hambruna.

Bono, Paul McCartney y Freddy Mercury en LIV AID, 1985. Foto: Rock&PoP

Desde  entonces,  año  con  año  este  día marca  la celebración de uno de los géneros musicales más escuchados en todo el mundo.

Si eres todo un melómano y quieres celebrar el Día Mundial del Rock, nada mejor que hacerlo en Hard  Rock  Hotels  an  All  Inclusive  Experience, en  donde  la  música  se  respira  en  cada rincón de sus propiedades ubicadas en Cancún, Los Cabos, Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana.

Foto: Cortesía

Todas sus amenidades están  diseñadas  para  crear  una  auténtica  experiencia  de  lujo  y descanso a  la  orilla  del  mar.  La  colección  de  memorabilia  es  la  encargada  de  dar  la bienvenida a los huéspedes y sumergirlos en el mundo de una estrella del rock.

La diversidad gastronómica  de  los  restaurantes  disponibles  en  todas  las  propiedades complementa  esta experiencia con opciones que van desde cortes y teppanyaki hasta un bufet internacional,pizzas o especialidades de la cocina mexicana o francesa.

Foto: Cortesía

Sin duda, lo más destacado de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience es el programa The Sound of Your Stay®, una exclusiva experiencia auditiva para que los huéspedes tengan un acercamiento único con la música a través de instrumentos musicales, un tocadiscos o una lista de canciones diseñada para ser la banda sonora perfecta de tus vacaciones.

Este 13 de julio tienes una razón más para subir el volumen y cantar más alto en Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience, donde todos los días son el Día del Rock.

¿Por qué se celebra el 13 de julio el Día Mundial del Rock?

El 13 de julio 1985 se llevó a cabo un evento masivo que cambió el rumbo del rock. El “Live Aid” fue un concierto donde grandes bandas interpretaron sus más grandes éxitos, con la finalidad de recaudar dinero para la hambruna en África.

La persona encargada de realizar el evento fue Bob Geldof, quien, logró causar una emoción a la multitud y dejó marcado ése día para siempre.

Foto: Archivo

El cartel del “Live Aid” incluía bandas como U2, Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, entre otras, mismas que se presentaron en el escenario, donde miles de personas corearon sus canciones.

Escribe un comentario