Destacado

Condé Nast College Américas, la universidad para los amantes de la moda

Si tu vida profesional se desarrolla en ese mundo o aspiras a tener un futuro en él, este programa que te abrirá muchas puertas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Descubre el apasionante mundo de la moda, el lujo, el diseño y el estilo de vida con Condé Nast College Américas.

TeeTime Klever / Redacción

Si estás muy familiarizado con estos términos, ya que tu vida profesional se desarrolla en ese mundo o aspiras a tener un futuro en él, entonces descubre este programa que te abrirá muchas puertas.

Piensa en la moda como esa industria gigantesca y poderosa que está en potente desarrollo, especialmente en Latinoamérica.

El concepto del lujo es tan abarcador que está presente en sectores como los textiles y el diseño de indumentaria, pero también une segmentos de estilo de vida como la industria automotriz, el turismo, la gastronomía, el interiorismo, la alta relojería y todo lo que sugiera disfrutar de la vida y eso que llaman hedonismo.

¿Por qué confiar en Condé Nast?

Durante más de un siglo CN se ha posicionado como un experto en el mundo editorial de la moda y el lujo. En términos académicos, hace 57 años la casa editorial Condé Nast se asoció con St. Francis University, Estados Unidos, para fundar la primera institución de educación superior para quienes buscaban desarrollarse profesionalmente en el mundo editorial.

El proyecto se replicó en España y el Reino Unido, su resultado se muestra en cientos de egresados que se volvieron expertos en el sector moda, lujo y diseño.

Condé Nast México y Latinoamérica ha continuado con esa tradición de compartir sus conocimientos en moda, marketing y diseño, uniendo fuerzas con la Universidad Anáhuac y con The Learning Club.

Así se ha conformado el ADN del Condé Nast College Américas, un espacio con un abanico de opciones que abarcan del lado editorial y de la industria, hasta cómo definir de manera cotidiana nuestra imagen.

Escribe un comentario